Foro / Sexualidad

Me siento atraído por mis hijos

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 15:02
D
darius_20350185
15/5/20 a las 23:33

Quería pedirles um consejo. Desde hace tiempo ya siento atracción por mis dos hijos. Es algo que no me puedo sacar de la cabeza por mas que me de asco de mi mismo. 

Creo que se debe a que toda mi vida reprimí mi homosexualidad. Ustedes que piensan?  Cómo me saco esas ideas de la cabeza? 

Me damiedo hablarlo con mi pareja porque es la madre. Ayuda!

Ver también

B
bari_20134926
17/5/20 a las 8:07

Ay dios habla con ella y lo mejor sera decirle que eres homosexual porque si sigues asi te vas a sentir peor y mejor ser el divorcio y conseguirte a una persona pues para que esten y asi estar tranquilo y si necesitas ayuda ve a un buen terapeuts o psicologo y tu podras superar esto ntp y no hagas tonterias mantente firme y haz lo mejor que creas porque si sigues asi la vas a kagar mas

J
josef_20370231
18/5/20 a las 5:45

ajaja chistoso, no seas malo con el youtuber ese.

D
darius_20350185
29/5/20 a las 22:36
En respuesta a bari_20134926

Ay dios habla con ella y lo mejor sera decirle que eres homosexual porque si sigues asi te vas a sentir peor y mejor ser el divorcio y conseguirte a una persona pues para que esten y asi estar tranquilo y si necesitas ayuda ve a un buen terapeuts o psicologo y tu podras superar esto ntp y no hagas tonterias mantente firme y haz lo mejor que creas porque si sigues asi la vas a kagar mas

he ido a terapeutas y no hay caso. Solo pienso en esos apretaditos huecos y esa piel tersa y suave

J
julian_rks
31/5/20 a las 9:40
En respuesta a darius_20350185

he ido a terapeutas y no hay caso. Solo pienso en esos apretaditos huecos y esa piel tersa y suave

Que maldito asco me da la gente como tú con esas expresiones de tus hijos, estás enfermo, hazle un favor a tu familia y confiésale a tu esposa tu homosexualidad, lo que sientes por tus hijos y aléjate de ellos antes de que intentes dañarlos.

D
darius_20350185
3/6/20 a las 17:28
En respuesta a julian_rks

Que maldito asco me da la gente como tú con esas expresiones de tus hijos, estás enfermo, hazle un favor a tu familia y confiésale a tu esposa tu homosexualidad, lo que sientes por tus hijos y aléjate de ellos antes de que intentes dañarlos.

pero yo, javi oliveira como persona no tengo la culpa de lo que deseo. no puedo evitar mis deseos y la terapia no me ha sacado de la mente esa piel suave de las piernas de los chavales

B
bestia101
4/6/20 a las 3:10

Eres un troll o un enfermo, sigues con este cuento de la Pedofilia. Das asco. 





 

D
darius_20350185
8/6/20 a las 18:23
En respuesta a bestia101

Eres un troll o un enfermo, sigues con este cuento de la Pedofilia. Das asco. 





 

lo mismo decian de la homosexualidad y ahora es normal

B
bestia101
8/6/20 a las 19:01

Que asco das, la Pedofilia es considerada una desviación anormal del sexo, no es aceptada y es considerada un delito, crees que un niño tiene la capacidad de decidir sobre su sexualidad, me das ganas de vomitar y te he alertado mil veces, porque sencillamente promueves un delito, no entiendo porque sigues merodeando por aqui. 

D
darius_20350185
9/6/20 a las 15:02
En respuesta a bestia101

Que asco das, la Pedofilia es considerada una desviación anormal del sexo, no es aceptada y es considerada un delito, crees que un niño tiene la capacidad de decidir sobre su sexualidad, me das ganas de vomitar y te he alertado mil veces, porque sencillamente promueves un delito, no entiendo porque sigues merodeando por aqui. 

pero es que yo busco ayuda y no la consigo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir