Foro / Sexualidad

Me siento diferente y curiosa

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 14:48
G
gigel_19970283
27/3/20 a las 23:29

Hola tengo 25 años.....por lo general soy muy introvertida y tímida....me es difícil hablar con los hombres.... pero últimamente he estado inquieta y curiosa me meto en páginas de chat para hablar con hombres y siento q mi curiosidad por temas sexuales es mayor .........busco conversaciones que me lleguen a satisfacer pero pierdo fácilmente el interés creo que ni yo me entiendo.....alguien se identifica 

Ver también

Y
yotuel_19970256
28/3/20 a las 1:24

Hola amiga !! te puedo ayudar?? eres virgen?? o porque te esta despertando el interés por el sexo??

S
shady_9156468
28/3/20 a las 13:28
En respuesta a gigel_19970283

Hola tengo 25 años.....por lo general soy muy introvertida y tímida....me es difícil hablar con los hombres.... pero últimamente he estado inquieta y curiosa me meto en páginas de chat para hablar con hombres y siento q mi curiosidad por temas sexuales es mayor .........busco conversaciones que me lleguen a satisfacer pero pierdo fácilmente el interés creo que ni yo me entiendo.....alguien se identifica 

Es normal, estas descubriendo tus gustos sexuales. No te preocupes. Si quieres mas consejos escribeme 

M
mirko_18625621
28/3/20 a las 14:13

En que momento es que pierdes el interes? Quizas entras muy directamente a ponerte a hablar de sexo y sin ningún morbo, no se. Debes pensar más en sexo en pequeñas fantasias, mientra te tocas, acaricias distintas partes de tu cuerpo que te gustaría que te tocaran, cosas así...

A
amine_18665931
28/3/20 a las 14:48

Trolleo total

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir