Foro / Sexualidad

Me siento diferente y curiosa

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 14:48
G
gigel_19970283
27/3/20 a las 23:29

Hola tengo 25 años.....por lo general soy muy introvertida y tímida....me es difícil hablar con los hombres.... pero últimamente he estado inquieta y curiosa me meto en páginas de chat para hablar con hombres y siento q mi curiosidad por temas sexuales es mayor .........busco conversaciones que me lleguen a satisfacer pero pierdo fácilmente el interés creo que ni yo me entiendo.....alguien se identifica 

Ver también

Y
yotuel_19970256
28/3/20 a las 1:24

Hola amiga !! te puedo ayudar?? eres virgen?? o porque te esta despertando el interés por el sexo??

Me gusta

D
darketst
28/3/20 a las 13:28
En respuesta a gigel_19970283

Hola tengo 25 años.....por lo general soy muy introvertida y tímida....me es difícil hablar con los hombres.... pero últimamente he estado inquieta y curiosa me meto en páginas de chat para hablar con hombres y siento q mi curiosidad por temas sexuales es mayor .........busco conversaciones que me lleguen a satisfacer pero pierdo fácilmente el interés creo que ni yo me entiendo.....alguien se identifica 

Es normal, estas descubriendo tus gustos sexuales. No te preocupes. Si quieres mas consejos escribeme 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sehgu5
28/3/20 a las 14:13

En que momento es que pierdes el interes? Quizas entras muy directamente a ponerte a hablar de sexo y sin ningún morbo, no se. Debes pensar más en sexo en pequeñas fantasias, mientra te tocas, acaricias distintas partes de tu cuerpo que te gustaría que te tocaran, cosas así...

Me gusta

A
amine_18665931
28/3/20 a las 14:48

Trolleo total

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook