Foro / Sexualidad

Mi amiga tiene una duda

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 9:25
A
arturo_20008876
8/4/20 a las :13

Hola, con mi mejor amiga tenemos una discusión y me gustaría que me ayudaran a resolver la. Ella tiene la fantasía de tener relaciones sexuales con una chica transgénero bien femenina. Es decir una chica que de cara, pechos y cuerpo es 100% femenina, pero mantiene sus genitales masculinos. Nuestra discusión es: el hecho de excitarse, fantasear y eventualmente tener relaciones sexuales con una chica que en todo es una mujer, aunque tenga genitales masculinos, es un deseo con algún grado de homosexualidad que la hace al menos bisexual, y además de probar con una chica trans, debería probar también con una chica, o los genitales masculinos de la chica trans, preservan su heterosexualidad? Esperamos sus opiniones. Gracias

Ver también

Y
yves_18370268
8/4/20 a las 11:53

Hablo desde la ignorancia pero diría que tu amiga sigue siendo heterosexual. Lo digo porque, para empezar si nos ceñimos a definiciones oficiales, necesitas ser transexual para cambiar oficialmente tu sexo. Es decir, no vale sentirse mujer para serlo, debes tener vagina.

Esto que acabo de decir sé que es sujeto de debate actualmente sobretodo por la comunidad LGBTI pero mi intención no es debatir, sólo decir lo que a día de hoy es oficial ante la ley. 

Luego, otra razón radica en que al contrario que los hombres heterosexuales los cuales jamás fantaseamos con el cuerpo de otro hombre, las mujeres si lo hacen con otras mujeres, aún cuando son 100% heterosexuales.

Por esto, creo que tú amiga sigue siendo heterosexual pero con un fetiche por los hombres andróginos, algo bastante raro de oír por cierto.

A
abdo_20007028
8/4/20 a las 14:40

El comentario de arriba no tiene sentido así que no le hagas caso, una persona transexual es por se siente así no porque se opere, porque en el caso de las hombres trans es imposible casi tener pene con una operación.
Con respecto a tu amiga, puede ser muchas cosas, lo que es importante es que tiene que probar para saber si tener relaciones con una mujer con pene le gusta o no. Y si así se da cuenta si es o no es heterosexual.

Y
yves_18370268
8/4/20 a las 16:57
En respuesta a abdo_20007028

El comentario de arriba no tiene sentido así que no le hagas caso, una persona transexual es por se siente así no porque se opere, porque en el caso de las hombres trans es imposible casi tener pene con una operación.
Con respecto a tu amiga, puede ser muchas cosas, lo que es importante es que tiene que probar para saber si tener relaciones con una mujer con pene le gusta o no. Y si así se da cuenta si es o no es heterosexual.

¿Podrías por favor no desacreditarme sin argumentos sólidos? 

La definición que has dado sobre una persona transexual es totalmente errónea y puede confundir a posibles lectores.

Una persona transexual, según la RAE: "Persona que adquiere las características físicas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico".

Una persona que se identifica con el sexo contrario sin someterse a un cambio físico, es una persona transgénero, pero como he dicho anteriormente, la ideología de género es una filosofía reciente, sujeta a mucha polémica y no está reconocida actualmente por ningún país del mundo a nivel oficial.

Es decir que oficialmente y sin entrar a opiniones, perteneces al sexo que tus genitales indican. Y si su amiga fantasea con una persona con pene, está fantaseando con un hombre y por tanto es una fantasía heterosexual.

Otra cosa es que ella esté fantaseando con un hombre con características contrarias al ideal de masculinidad, lo cual no tiene nada que ver, pues todos somos igual de hombres.

Y
yujing_19315631
8/4/20 a las 17:33
En respuesta a yves_18370268

Hablo desde la ignorancia pero diría que tu amiga sigue siendo heterosexual. Lo digo porque, para empezar si nos ceñimos a definiciones oficiales, necesitas ser transexual para cambiar oficialmente tu sexo. Es decir, no vale sentirse mujer para serlo, debes tener vagina.

Esto que acabo de decir sé que es sujeto de debate actualmente sobretodo por la comunidad LGBTI pero mi intención no es debatir, sólo decir lo que a día de hoy es oficial ante la ley. 

Luego, otra razón radica en que al contrario que los hombres heterosexuales los cuales jamás fantaseamos con el cuerpo de otro hombre, las mujeres si lo hacen con otras mujeres, aún cuando son 100% heterosexuales.

Por esto, creo que tú amiga sigue siendo heterosexual pero con un fetiche por los hombres andróginos, algo bastante raro de oír por cierto.

Pienso que es lo mismo que si le pidiera a su novio que se disfrace de mujer. Pero hay de todo en este mundo... qué tal si se consigue a un novio que le guste vestirse de mujer pero que se sienta hombre... 
creo que los transgénero no logran una ereccion completa. Y pues si lo que quiere es un pene no le va a dar placer un pene flácido.

A
arturo_20008876
8/4/20 a las 21:02

Creo que en realidad no entendieron el fondo de nuestra discusión, nuestra discusión no está en si la chica trans es un hombre o una mujer. El fondo de nuestra discusión es que más allá de que tenga un pene, la chica trans se ve como una mujer. Nuestra discusión es que si ella se siente atraída por alguien que se ve en todo como una mujer, por más que tenga pene, si ella en realidad se está sintiendo atraída por su femineidad, porque no es como dijeron, a ella no le atrae un hombre disfrazado de mujer. Solo chicas trans bien femeninas.

A
abdo_20007028
9/4/20 a las 9:25
En respuesta a yves_18370268

¿Podrías por favor no desacreditarme sin argumentos sólidos? 

La definición que has dado sobre una persona transexual es totalmente errónea y puede confundir a posibles lectores.

Una persona transexual, según la RAE: "Persona que adquiere las características físicas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico".

Una persona que se identifica con el sexo contrario sin someterse a un cambio físico, es una persona transgénero, pero como he dicho anteriormente, la ideología de género es una filosofía reciente, sujeta a mucha polémica y no está reconocida actualmente por ningún país del mundo a nivel oficial.

Es decir que oficialmente y sin entrar a opiniones, perteneces al sexo que tus genitales indican. Y si su amiga fantasea con una persona con pene, está fantaseando con un hombre y por tanto es una fantasía heterosexual.

Otra cosa es que ella esté fantaseando con un hombre con características contrarias al ideal de masculinidad, lo cual no tiene nada que ver, pues todos somos igual de hombres.

Te respondo así, porque tú misma obviaste la parte de hormonal y insinuaste que si la mujer no está operada sigue siendo hombre, lo cual es totalmente falso. También decir que la definición de la RAE está super anticuada porque no todo el mundo tiene la capacidad económica o la fuerza mental para someterse a un tratamiendo hormonal y quirúrgico, ¿Entonces esas personas que se sienten de otro sexo dejan de ser trans? ¿Son cisgénero? Obviamente no. Seguirán siendo trans. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir