Foro / Sexualidad

Mi novia tiene orgasmos muy tempranos ¿Qué debo hacer?

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 2:30
L
lise_20414714
5/6/20 a las 21:56

Bueno, les comento mi situación, mi novia con la cual llevo 5 años desde que mantenemos relaciones hará ya 4 años y medio más o menos, desde siempre ha tenido orgasmos de clítoris muy tempranos, como unos 2 o 3 minutos y a mi me gustaría disfrutar más del sexo durante más tiempo. He leido por ahí en otros foros que pueda ser por que quiera terminar cuanto antes el sexo etc etc,pero no no es el caso ya que a ella misma le afecta ya que no entiende por qué termina tan rápido. Cuando mantenemos relaciones siempre hacemos preliminares como toda pareja y después el coito, solo hay una postura en la cual ella no llega al orgasmo tan facilmente pero no quiero estar cohibido a una sola posición para durar mas tiempo ya que me gustaría disfrutar del sexo con ella de cualquier postura.
También pasa que ella al no querer tener el orgasmo tan rápido intenta parar pero no puede ya que es como a los hombres, una vez que sabes que te vas a venir no puedes pararlo. Muchas veces lo hemos hablado y hemos intentado posturas nuevas, más lento, sin preliminares etc etc. Por lo tanto me gustaría saber vuestra opinión y que podría hacer al respecto. También he de decir como es lógico que cuando tiene el orgasmo me deja acabar pero no es lo mismo no me siento igual. Y lógicamente una vez que ha tenido el orgasmo es como que queda saciada como cualquiera de nosotros despuués de la eyaculación, es lógico, y solo recuerdo un par de veces que ha tenido 2 orgasmos en el mismo coito.

Ver también

M
miller_20128352
6/6/20 a las 1:16

Qué problema más raro y difícil. Pero las mujeres creo que no tienen tiempo de refracción, por lo cual me parece que podríais probar a seguir excitándola, no necesariamente mediante el coito. No lo sé, la verdad.

N
nawal_20120477
6/6/20 a las 2:30

Que raro lo que te pasa, creia yo que eso deberia ser una ventaja, la mujer es multiorgasmica y si termina rapido no quiere decir que sea como el varon q debe descansar para poder continuar, ellas pueden tener mucho orgasmos si tu la sigues estimulando.
Seria bueno que le hables quizas te esta mintiendo o no la estimulas bien para continuar.
Es mi opinion quizas me equivoco.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir