Foro / Sexualidad

MI NOVIO EYACULO FUERA Y SE LIMPIO Y ME VOLVIO A PENETRAR, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 3:14
Y
yunier_19515147
20/2/20 a las 7:15

Mi novio y yo comenzamos a masturbarnos, posteriormente hice que eyaculará y cada que eyacula se limpia con toallitas húmedas, se vino dos veces y se limpio, me penetro a los 15 min de haberse venido sin condón, lo retiro y cheque si estaba húmedo y no tenía nada, el me dijo que le practicará sexo oral porque sentía que ya venía de nuevo y estaba seco mientras le practicaba el sexo oral sentí que salía el pre seminal, después de esto se limpio de nuevo, y volvió a penetrar sin condón a los 5 minutos. Finalmente decidimos volverlo a hacer ya que ya se había venido y sentimos un poco menos de riesgo así que le limpie super bien y lo.volvimos a hacer sin condon, creen que pueda quedar embarazada????

Ver también

akilez
akilez
21/2/20 a las 16:26

Si claro pude pasar 

M
m bark_19518827
21/2/20 a las 18:25

Si puedes quedar embarazada ya que hubo eyaculación previa 

S
shihao_3337059
23/2/20 a las 2:29
En respuesta a yunier_19515147

Mi novio y yo comenzamos a masturbarnos, posteriormente hice que eyaculará y cada que eyacula se limpia con toallitas húmedas, se vino dos veces y se limpio, me penetro a los 15 min de haberse venido sin condón, lo retiro y cheque si estaba húmedo y no tenía nada, el me dijo que le practicará sexo oral porque sentía que ya venía de nuevo y estaba seco mientras le practicaba el sexo oral sentí que salía el pre seminal, después de esto se limpio de nuevo, y volvió a penetrar sin condón a los 5 minutos. Finalmente decidimos volverlo a hacer ya que ya se había venido y sentimos un poco menos de riesgo así que le limpie super bien y lo.volvimos a hacer sin condon, creen que pueda quedar embarazada????

¿COMO LE VAS A PONE A TU BEBE SI ES HOMBRE O SI ES MUJER?
AL MENOS INVITANOS AL BABY SHOWER ¿VA?

J
jerry_13131166
23/2/20 a las 3:14

Eso me paso me vine afuera y despues de 25 min la volvi a penetrar y se embarazo.🙄

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook