Foro / Sexualidad

Sospecho que no podré quedar embarazada

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 6:35
A
aleixa_20339354
8/5/20 a las 18:06

Hola quiero contarles mi historia.. Desde los 19 años hasta los 24 me cuidaba tomando anticonceptivos. Actualmente tengo 26 años. Con mi pareja no nos cuidamos con nada. Es decir utilizamos el coito interrumpido. No estamos planeando ser padres,pero me llama la atención que en todo este tiempo no haya quedado embarazada. Me da miedo enterarme que soy estéril o algo así. A alguien mas le pasa lo mismo? Sera normal? 

Ver también

La respuesta más útil

M
mirko_18625621
8/5/20 a las 18:13

Hola, pero si nunca te a acabao adentro, es casi imposible que quedes, es más hasta es dificil q eyaculandote dentro, si no es en el momento preciso, quedes embarazada. Aunque cuando no se quiere las chicas quedan facilmente jaja. Además que desde cuando que no tomas anticonceptivos?
No poruqe no has quedado embarazada hasta el moento , quiere decir q nunca podrás. Cuando menos lo esperes vas a quedar.
Saludos y suerte

M
mirko_18625621
8/5/20 a las 18:13
Mejor respuesta

Hola, pero si nunca te a acabao adentro, es casi imposible que quedes, es más hasta es dificil q eyaculandote dentro, si no es en el momento preciso, quedes embarazada. Aunque cuando no se quiere las chicas quedan facilmente jaja. Además que desde cuando que no tomas anticonceptivos?
No poruqe no has quedado embarazada hasta el moento , quiere decir q nunca podrás. Cuando menos lo esperes vas a quedar.
Saludos y suerte

J
jiabao_5339611
9/5/20 a las 12:22

Yo también practicaba el coito interrumpido porque no buscaba hijos, aunque si venía, bienvenido. Cuando nos hemos decidido a ir a por un bebé me he quedado sin problemas. Tu chico igual tiene mucho control y es por eso que sabe cuándo ha que salir a tiempo.

M
mirko_18625621
12/5/20 a las 6:35

Es muy normal y placentero ese tipo de control, coito interruptus, yo tambien lo practicaba con mi chica y nunca quedó embarazada, es cosa de sacarlo a tiempo, no a tan ultima hora. Pero que placer cuando acabas adentro jaja.

M
mirko_18625621
12/5/20 a las 6:35

Es muy normal y placentero ese tipo de control, coito interruptus, yo tambien lo practicaba con mi chica y nunca quedó embarazada, es cosa de sacarlo a tiempo, no a tan ultima hora. Pero que placer cuando acabas adentro jaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir