Foro / Sexualidad

¿Se puede quedar embarazada si mi novio me tocó mis partes íntimas?

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 23:57
H
hana_19931870
13/3/20 a las 23:21

Estoy realmente desesperada, ya no sé qué más pensar, he entrado en una crisis mental horrible, una especie de psicosis que no me deja tranquila.
Resulta que en febrero mi novio y yo tuvimos un momento en el cual nos tocamos el uno al otro y él introdujo sus dedos en mí, pero realmente no estoy segura si había material masculino allí. Pero jamás hubo penetración alguna, jamás.
A esto debo agregar que días después me enfermé horrible de una infección respiratoria, me trataron con antibióticos fortísimos y dicha bacteria se fue a mi rodilla derecha causándome un dolor insoportable, me trataron con antiinflamatorios no esteroides (AINES) y esto mejoró. Luego, volviendo a la parte que mencioné antes, estuve asustada y pensativa desde que estuvimos así, sometida a un estrés insoportable por el dolor muscular de mi pierna. Entonces mi menstruación se me retrasó 5 días, justo el 2 de marzo me bajó, era de color rojo intenso hasta con coágulos por 3 días y fue disminuyendo. Duró 7 días según anoté en mi calendario que fue cuando ya no sangré para nada. 
Después de esto el 8 de marzo empecé con náuseas, vómitos y dolor en el estómago, de inmediato la paranoia se apoderó de mí, desde ese día no dejo de pensar en lo peor de quizás estar embarazada, comencé a buscar como loca en internet sobre síntomas de embarazo y todo eso, ni siquiera podía dormir porque mi mente no se tranquilizaba, uno de esos días vomité un material como café y tenía un hedor a sangre fatal, mareos, y todo me llevaba a pensar en el embarazo, después pedí que me llevaran al hospital porque no soportaba el dolor, busqué que los AINES pueden causar gastritis, pues me medicaron con Meloxicam, busqué los síntomas de gastritis, coincidían, porque el vómito era tipo melena.
Ya en el hospital el doctor dijo que era una gastritis erosiva medicamentosa, me dieron Dramavol para el vómito, naúseas y mareos (cosa que fue horrible), y Sukrasil para la flora intestinal, durante todo eso estuve controlando mi flujo vaginal y antes de ser hospitalizada, días después de la regla me venía tipo clara de huevo, el día 11 de marzo me terminé de asustar muchísimo ya que fui al baño y me salió flujo con un color rosado, recordé por lo que había leído que podría ser un sangrado de implantación, pero realmente las fechas no concuerdan para que haya sido eso, y el día de ayer 12 de marzo me salió flujo así con un hilillo rosado y un tono parecido quedó en el inodoro. Me asusté aún más, y ahora estoy totalmente paranoica buscando por todos lados a que se debe eso. Estoy en mis días fértiles y leí que puede haber ese tipo de sangrado rosa por ovulación, pero la verdad... Chicas, ya no sé qué pensar... Estoy en una crisis mental horrible, me veo el cuerpo al espejo a cada rato, veo mis senos a ver si han aumentado y no hay nada, ni sensibilidad en ellos, tengo la cara grasosa y con espinillas, estoy harta de este pensamiento obesivo por Dios, alguien que me pueda responder lo más pronto posible... Se lo agradecería mucho para acabar con esta tortura. Ya que no quiero comentar nada de esto a mis padres, debido a que soy una persona conservadora y me arrepiento totalmente de lo que hice... 
Les agradecería mucho, en serio...
 

Ver también

R
rajiv_19628486
13/3/20 a las 23:40

Hola, si sus dedos estaban llenos de semen si existe una posibilidad de que suceda de lo contrario es muy difícil, tú tranquila, la mente es poderosa y puede hacerte creer cosas que no son

H
hana_19931870
13/3/20 a las 23:57
En respuesta a rajiv_19628486

Hola, si sus dedos estaban llenos de semen si existe una posibilidad de que suceda de lo contrario es muy difícil, tú tranquila, la mente es poderosa y puede hacerte creer cosas que no son

En realidad... No recuerdo que se haya tocado directamente sus partes antes de tocarme a mí. Por lo que me lleva a pensar que ni si quiera había líquido preseminal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram