Foro / Sexualidad

Mi pareja tubo una relacion amorosa con su sobrina

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 11:38
E
eri_6437625
6/1/14 a las 6:49

Algo q jamás me hubiera gustado enterarme fue eso, desde q empezamos la relación note cierta confianza de mi pareja con su sobrina, ella constantemente paraba llamándole y el me decía q solo era por cortesía ahora q convivo con él me entere por una prima de él q ella tubo una relación con su tio o hermano de su mama, y al insistirle mas a él q no me gusta q ella lo llame q corte esas confianzas se le sale q ella le cuenta sus problemas, yo dudaba mas porq tanta confianza y hasta q me dice q si estuvo con ella en un paseo de su familia hace tiempo y q ya no tiene nada. La verdad q no se q hacer con esa chica q es parte de su familia y q se atreve a estar con su propia sangre siento aversión por ese tipo de mujeres q pudo separar a otra familia.
Siento q él es sincero al decirme q ya no tiene nada con ella pero no se como superar el echo q pudo tener algo con su propia sobrina o como estar tranquila continuando con nuestra vida ya q planificamos tener bbs y estar juntos, no se como alejar a esa mujer sin q toda su familia piense q yo la estoy calumniando ya q ante todos parece una buena chica.
Ayúdenme con sus consejos q necesitaba desfogarme y votarlo todo!!!
Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
eri_6437625
6/1/14 a las 15:46

Algo q me falto contar!!
Son tio y sobrina de casi la misma edad, solo diferencia de dos años q él es mayor, por q la hermana de la mama de él q es la mayor y q tubo una hija cuando era chivola q viene a ser la prima de mi pareja y esa su prima ya tiene hijas jóvenes (la mayor tiene 34) y me causa esa sensación esa chica por q primero estuvo con el hermano menor de su mama (su tio directo) q solo le lleva por 5 años a la chica y ahora es causa de separación de otra pareja q ya tiene un hijo, ahhhh la "sobrina" ahora tiene 29 años y es grandecita como pa decidir q es lo q debe hacer o no!!!

E
eri_6437625
6/1/14 a las 15:46
Mejor respuesta

Algo q me falto contar!!
Son tio y sobrina de casi la misma edad, solo diferencia de dos años q él es mayor, por q la hermana de la mama de él q es la mayor y q tubo una hija cuando era chivola q viene a ser la prima de mi pareja y esa su prima ya tiene hijas jóvenes (la mayor tiene 34) y me causa esa sensación esa chica por q primero estuvo con el hermano menor de su mama (su tio directo) q solo le lleva por 5 años a la chica y ahora es causa de separación de otra pareja q ya tiene un hijo, ahhhh la "sobrina" ahora tiene 29 años y es grandecita como pa decidir q es lo q debe hacer o no!!!

E
eri_6437625
6/1/14 a las 22:38

La culpa es de ambos! no hay duda!!!
Siii tienes razon en q la culpa es de ambos pero ese no es mi problema mayor ya q yo sigo con mi pareja sabiendo eso. El problema para mi ahora es q la señorita no se si estara enamorada de mi pareja q le llama le sigue llamando para contarle sus problemas sus secretos, y eso es lo q me da colera q no respeta q el tenga otra pareja xq cuando hay alguna reunion familiar quien se acerca a el es ella aprovecha q no estoy un min con el y se acerca y mi pareja pa q estemos bien trata de estar todo el rato de mi mano. Mi problema es q me dan ganas de ponerla en su sitio pero chocaria con su familia q pensarian q la estoy calumniando. Q hacer con ella y esas confiancitas q aun tiene!!! Quien debe hacerme respetar es mi pareja peroooo q hacer con confianzas q vienen de un familiar??? Q feo dilema el mio!!!

Gracias x tus palabra y consejos!!!!

E
eri_6437625
7/1/14 a las 8:18

No se q hacer!!!
Solo se q siento algo tan fuerte x el q jamas senti x otra persona q me duele todo esto. Pero tambien no puedo tapar el sol con un dedo x eso q necesitaba hablar con personas q no nos conocen con diferentes opiniones para q pueda ver q hacer y como continuar con el o sin el aunq se lleve parte de mi alma!!!
Realmente me da asco esas relaciones dentro de una familia xq jamas coinsivo yo hacer algo asi pero q hacer si hay un sentimiento tan grande realmente me duele todo esto!! X favor sigan dandome sus opiniones q necesito ver otras opciones!!! Gracias!!!

A
an0N_783174899z
8/1/14 a las 17:34

Oye
Creo que no estas viendo las cosas claras, dices que tienes aversión por las mujeres asi pero, y DONDE ESTA TU AVERSIÓN POR LOS HOMBRES ASI, que se atreven a estar con su propia sangre y que pueden separar a una familia. dicho por ti misma. ten cuidado porque si ella sigue llamando puede ser que el la aliente a eso, que ella le cuenta sus problemas y el muy feliz? creo que la culpa no es solo de ella. Claro te digo todo esto pensando que la muchacha es mayor de edad y ya una mujer echa y derecha, por que si no tu novio ademas de descarado tambien es un aprovechado y hasta pedofilo.

En caso de que la muchacha sea mayor de edad dile a el que no vas a aguantar que tengan esas confiancitas, que si te enteras que siguen hablando no importa el motivo, se puede ir a su mismisima mier...

Si la chica es menor de edad dejalo por desgraciado que te puede ... la vida!

A
an0N_783174899z
8/1/14 a las 17:44
En respuesta a eri_6437625

La culpa es de ambos! no hay duda!!!
Siii tienes razon en q la culpa es de ambos pero ese no es mi problema mayor ya q yo sigo con mi pareja sabiendo eso. El problema para mi ahora es q la señorita no se si estara enamorada de mi pareja q le llama le sigue llamando para contarle sus problemas sus secretos, y eso es lo q me da colera q no respeta q el tenga otra pareja xq cuando hay alguna reunion familiar quien se acerca a el es ella aprovecha q no estoy un min con el y se acerca y mi pareja pa q estemos bien trata de estar todo el rato de mi mano. Mi problema es q me dan ganas de ponerla en su sitio pero chocaria con su familia q pensarian q la estoy calumniando. Q hacer con ella y esas confiancitas q aun tiene!!! Quien debe hacerme respetar es mi pareja peroooo q hacer con confianzas q vienen de un familiar??? Q feo dilema el mio!!!

Gracias x tus palabra y consejos!!!!

Para que ella le cuente sus problemas el debe estar de acuerdo...
...por eso tu problema es con el, no con ella, dadas las circunstancias ella es una "EX" de el, no se si tu permitirias ese tipo de confianzas con cualquier otra ex. yo lo que pienso es que es el quien debe ponerle una trava a ese mujer, decirle claramente que no quiere que lo llame mas, que esta contigo y que no le interesa tener mas relación con ella que la justa por su cercania familiar.

El te debe dar tu lugar y respetarte, date cuenta que esa mujer por mas familia que sea no te debe nada. por lo tanto habla seriamente con el, y si no hace lo imposible por cambiar esa situación tu busca tu vida en otra parte.

Las mujeres debemos aprender a respetarnos a nosotras mismas, para que asi los otros nos respeten y tu no lo estas haciendo. Si el de verdad te quiere no dejara piedra sin mover hasta que tu te sientas segura de esa relación, si no te quiere tanto, tu aceptarías vivir tu vida junto a él sabiendo que se sigue viendo y hablando con su sobrina por telefono y en toda reunión familiar que se le aparece, sabiendo que tienen oportunidades de sobra para acostarse con ella en tus narices? yo creo que no, asi que a la basura.

El amor por mas fuerte siempre llega a su fin cuando no lo alimentan, y el al seguir hablando con ella ya ha dado el primer paso para que ese amor muera, asi que no te preocupes que puedes encontrar a alguien que de verdad te valore y respete

A
an0N_571082499z
13/1/14 a las 14:38
En respuesta a eri_6437625

Algo q me falto contar!!
Son tio y sobrina de casi la misma edad, solo diferencia de dos años q él es mayor, por q la hermana de la mama de él q es la mayor y q tubo una hija cuando era chivola q viene a ser la prima de mi pareja y esa su prima ya tiene hijas jóvenes (la mayor tiene 34) y me causa esa sensación esa chica por q primero estuvo con el hermano menor de su mama (su tio directo) q solo le lleva por 5 años a la chica y ahora es causa de separación de otra pareja q ya tiene un hijo, ahhhh la "sobrina" ahora tiene 29 años y es grandecita como pa decidir q es lo q debe hacer o no!!!

La culpa es de los dos
No te confundas, ella es una z. vale? A mi me repugnaria acostarme con un tio mio es triste e indignante a la vez como se pueden llegar a comportar ciertas personas. Pero no te confundas, el tambien tiene culpa de eso, pues no estaba obligado ni creo que lo hiciera a punta de navaja, a el tambien le va ese cuento, cuidadin con ese tipejo porque si lo ha hecho una vez quien sabe si con tantas llamaditas no vuelve a caer? Mira, yo hablaria claro con el, que es lo que pasa con tantas confianzas, que a ti no te gusta nada todo eso, si aun asi, sigue el rollo, mandalo donde amargan los pepinos.

A
an0N_571082499z
25/1/14 a las 11:38
En respuesta a eri_6437625

No se q hacer!!!
Solo se q siento algo tan fuerte x el q jamas senti x otra persona q me duele todo esto. Pero tambien no puedo tapar el sol con un dedo x eso q necesitaba hablar con personas q no nos conocen con diferentes opiniones para q pueda ver q hacer y como continuar con el o sin el aunq se lleve parte de mi alma!!!
Realmente me da asco esas relaciones dentro de una familia xq jamas coinsivo yo hacer algo asi pero q hacer si hay un sentimiento tan grande realmente me duele todo esto!! X favor sigan dandome sus opiniones q necesito ver otras opciones!!! Gracias!!!

Gavi
A veces hay que tomar decisiones que no querriamos en esta vida. Por ejemplo, yo no podria estar con un hombre que haya hecho una cosa como esa, por mucho que lo quisiera y me doliera en el alma, me daria tanta rabia y me haria sentir tan mal que lo mandaba a paseo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir