En respuesta a eri_6437625
La culpa es de ambos! no hay duda!!!
Siii tienes razon en q la culpa es de ambos pero ese no es mi problema mayor ya q yo sigo con mi pareja sabiendo eso. El problema para mi ahora es q la señorita no se si estara enamorada de mi pareja q le llama le sigue llamando para contarle sus problemas sus secretos, y eso es lo q me da colera q no respeta q el tenga otra pareja xq cuando hay alguna reunion familiar quien se acerca a el es ella aprovecha q no estoy un min con el y se acerca y mi pareja pa q estemos bien trata de estar todo el rato de mi mano. Mi problema es q me dan ganas de ponerla en su sitio pero chocaria con su familia q pensarian q la estoy calumniando. Q hacer con ella y esas confiancitas q aun tiene!!! Quien debe hacerme respetar es mi pareja peroooo q hacer con confianzas q vienen de un familiar??? Q feo dilema el mio!!!
Gracias x tus palabra y consejos!!!!
Para que ella le cuente sus problemas el debe estar de acuerdo...
...por eso tu problema es con el, no con ella, dadas las circunstancias ella es una "EX" de el, no se si tu permitirias ese tipo de confianzas con cualquier otra ex. yo lo que pienso es que es el quien debe ponerle una trava a ese mujer, decirle claramente que no quiere que lo llame mas, que esta contigo y que no le interesa tener mas relación con ella que la justa por su cercania familiar.
El te debe dar tu lugar y respetarte, date cuenta que esa mujer por mas familia que sea no te debe nada. por lo tanto habla seriamente con el, y si no hace lo imposible por cambiar esa situación tu busca tu vida en otra parte.
Las mujeres debemos aprender a respetarnos a nosotras mismas, para que asi los otros nos respeten y tu no lo estas haciendo. Si el de verdad te quiere no dejara piedra sin mover hasta que tu te sientas segura de esa relación, si no te quiere tanto, tu aceptarías vivir tu vida junto a él sabiendo que se sigue viendo y hablando con su sobrina por telefono y en toda reunión familiar que se le aparece, sabiendo que tienen oportunidades de sobra para acostarse con ella en tus narices? yo creo que no, asi que a la basura.
El amor por mas fuerte siempre llega a su fin cuando no lo alimentan, y el al seguir hablando con ella ya ha dado el primer paso para que ese amor muera, asi que no te preocupes que puedes encontrar a alguien que de verdad te valore y respete
Mostrar más