Foro / Sexualidad

Relación de primos

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 20:34
R
remi_19559351
10/3/20 a las 7:46

Hola , hice esta cuenta por qué ya no aguantaba más , necesitaba decirlo , ya que no le puedo decir a mis familiares , todo empezó un domingo en la noche mi primo mayor que yo por 10 años , me estaba tocando la pierna con su pie ,pues yo no sentí nada malo ( ya se que estoy bien mesa ) pero bueno yo no la quité por qué me gustaba , al día siguiente yo le confesé por mensaje que me gustó mucho convivir con él y que hiciera eso , ( pero unas semanas antes me había declarado su amor ) , ya el se fue a trabajar y regreso , como nadie estaba en la casa , el subió al cuarto dónde estaba yo y me dijo que me volteara
( es que tengo mucho glúteo y por eso le guste a mi primo hermano) bueno el me empezó a tocar la espálda y me dijo que quería un abrazo y yo pues no quería ..pues ya lo abrazó y que siento su pene ya excitado y me dijo que si lo quería tocar ...y yo de mensa que dejó que me agarré la mano y pues me lo pone en su pene y me lo hace masturbarlo ..y pues no lo puedo negar si lo tiene grande y grueso y de eso me lo acercaba a mi vagina pero los dos teníamos pantalón ..pero Pues se siente a la perfección pero bueno , el me paro y yo seguía con el pantalón y me hacía como si me estuviera penetrando pero pues él pantalón lo impedía la verdad me gustó mucho eso y pues como llegaron me dijo que el otro fin me sentara en el y me pusiera su pene en medio de mis glúteos y yo no sé qué hacer ..no sé si seguirle el juego ..o hacer algo necesito su ayuda 

Ver también

M
mirko_18625621
10/3/20 a las 16:39

No veo el porque no seguir el juego, si la estas pasando bien y no está abusando de ti de ninguna manera, no le veo el problema a seguir. Si es por el miedo a q diran, no hay porq contarselo a nadie, es entre ustedes dos, me parece que lo estas disfrutando así que sigue haciendolo.
Saludos

melissamora
melissamora
10/3/20 a las 20:34

Tú haz de ser de Monterrey 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir