Foro / Sexualidad

Mi pareja y yo tenemos fantasías con otro hombre

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 1:03
A
ahitor_19539725
29/2/20 a las 20:42

Hola amigos y amigas, soy nuevo aquí y pues me gustaría contarles lo que me está aconteciendo o bueno mejor dicho lo que nos está aconteciendo a mi novia y yo!. Pues bien, trataré de ser lo más breve posible, mi novia tiene 19 años y es muy guapa! Piel canela y delgada, yo tengo 29 años igual piel canela también. Resuelta que ya hace unos meses nos pasa que cuando estamos teniendo sexo nos gusta hablar o fantasear con otro hombre osea, que mi novia está cogiendo o con otro o al menos ella se le insinúa y cosas así. Pues eso a mi me prende mucho y pues a ella ni que decir, gime y se mueve de una manera ufff increíble. Bueno no se si algún día nos animemos a que mi novia tenga esa experiencia con otro tipo mientras yo los veo, pero por lo pronto seguiremos fantaseando con ello. Aquí les dejo una foto de ella 🥰🔥

Ver también

A
amine_18665931
29/2/20 a las 21:30

Pues mira, la fantasía de ustedes es super normal y recurrente, aunque no todos los hombres, por cuestiones de machismo o de celos, tolerarían que la mujer les manifestase específicamente que un hombre de la vida real la excita.
En mi caso a mi me fascinaba que mi esposa me contase cómo tenía sexo con sus ex novios anteriores. Comenzamos hablándolo antes de ser novios, cuando éramos amigos íntimos, y seguimos hablándolo aproximadamente durante 1 año después de iniciada la relación. Luego ella se fue poniendo rehacia a esos temas. Sin embargo hace unos años atrás tocamos un poco de nuevo el asunto de sus experiencias anteriores.
Debido a que tu novia es muy joven no creo que tenga mucho de su pasado para contarte...

A
ahitor_19539725
1/3/20 a las 14:41
En respuesta a amine_18665931

Pues mira, la fantasía de ustedes es super normal y recurrente, aunque no todos los hombres, por cuestiones de machismo o de celos, tolerarían que la mujer les manifestase específicamente que un hombre de la vida real la excita.
En mi caso a mi me fascinaba que mi esposa me contase cómo tenía sexo con sus ex novios anteriores. Comenzamos hablándolo antes de ser novios, cuando éramos amigos íntimos, y seguimos hablándolo aproximadamente durante 1 año después de iniciada la relación. Luego ella se fue poniendo rehacia a esos temas. Sin embargo hace unos años atrás tocamos un poco de nuevo el asunto de sus experiencias anteriores.
Debido a que tu novia es muy joven no creo que tenga mucho de su pasado para contarte...

Muchas gracias amigo por sus palabras, claro yo soy su segundo hombre en su vida (por ahora)

A
amine_18665931
1/3/20 a las 19:51
En respuesta a ahitor_19539725

Muchas gracias amigo por sus palabras, claro yo soy su segundo hombre en su vida (por ahora)

¿Y nunca has sentido curiosidad por su sexualidad previa?

A
ahitor_19539725
2/3/20 a las 1:03
En respuesta a amine_18665931

¿Y nunca has sentido curiosidad por su sexualidad previa?

Pues ya hem pa hablado al respecto y es muy normal, conmigo es que está abriéndose más 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram