Foro / Sexualidad

Mi fantasia.soy muy guarro? alguien tambien la tiene? no me atrevo a decirlo a mi pareja.

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 10:38
N
norayr_9555900
13/7/06 a las 4:03

Muchas de mis fantasias ya las he cumplido... pero aun me kedan algunas por realizar el problema esk no me atrevo a pedirselo a ninguna de mis parejas, pero como esto es anonimo pues provare a ver si os parece muy guarro i raro o al contrario hay mas gente que le gustaria hacerlo. Mi Chica actual es buena en la cama, nos damos mucho placer, una de las cosas k me da mucho morbo y que muchas antiguas parejas o rolos no me dejaban hacer es k me deja correrme en su boca, pero en cuanto eso passa... ella corre hacia el WC para escupirlo... mi fantasia seria k jugaramos los dos con mi semen una vez me he corrido en su boca, k nos besaramos con el k lo escupiera en mi ... i volviera a comerselo, que alguna vez se lo tragara... no se jugar con el, esta es una de mis fantasias aun no cumplidas... QUE OPINAIS?

Ver también

R
rabab_9481607
13/7/06 a las 5:38

Deciselo
Hoy por primera vez deje a mi novio eyacular en miboca y me lo trague, el no me lo pidio, yo lo quise asi.

Se que le gusto, y que como esta hay muchas cosas que le gustaria hacer y no se atreve a decirme porque tiene miedo que piense que es un pervertido o algo asi.

Ojala mi novio fuero bien suelto y mecontara sus fantasias...

Me gusta

H
himo_9106991
14/7/06 a las 21:02

Creo que..
La vergüenza por hacer o decir cosas, es un germen que acaba con las relaciones sexuales plenas.

Me gusta

Y
yanan_7965402
15/7/06 a las 10:19

Suele pasar...
Esa tb es la fantasia de mi novio... y a mi no me gusta tragarmela... la puedo mantener en mi boca... pero tragarmela no me gusta.... :S:S Pero lo ke hago es ke se corra en mi boca y despues el semen se lo escupo encima y empezamos a juguetear... diselo a tu xica! No es ninguna warrada!!
Suerte!!

.*LnItA*.

Me gusta

W
wenyan_8588558
20/7/06 a las 22:26

Yo pienso
que tu fantasía la puedes cumplir, siempre que sobretodo tu y la chica también pasen un test.
Yo no hago eso con cualquiera que no me demuestre con papeles que está libre de enfermedades.

Buena suerte con tu fantasía

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
iratxe_7230900
21/7/06 a las 21:29

Una pregunta
cuando te refieres a "mis parejas" en plural...es que tienes más de una novia?

Me gusta

L
liza_6313175
22/7/06 a las 7:03

Jajajaja
y....es medio asquerosita tu fantasia,..pero siempre y cuando no seas un sucio (con onda te lo digo) supongo q estaría bien..tampoco creas q es una delicia eso! pero bueno,..yo creo q cuando estes en ese momento le digas con vos medio cachonda y entre caricias lo q queres q ella haga..no antes..pq te va a mandar a la mierda..
suerte!

Me gusta

N
norayr_9555900
22/7/06 a las 12:01
En respuesta a iratxe_7230900

Una pregunta
cuando te refieres a "mis parejas" en plural...es que tienes más de una novia?

Respuesta para mirellalinda
NO me referia a "mis parejas" en general a las que he tenido en duiferentes momentos. Merci a todas por contestarme.

Me gusta

A
an0N_961283299z
29/7/06 a las 10:38

"estas como una cabra".
LO QUE DEBE HACER TU PAREJA, ES DEFECAR EN TU CARA Y HACERTELO COMER.

Chaval estás loco o eres un cabronazo. eso no es normal, tu no quieres ninguna mujer.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir