Foro / Sexualidad

El tener fantasias con otra persona significa que no amas a tu pareja?

Última respuesta: 8 de enero a las 12:29
A
adaya_8342656
20/12/05 a las 18:17

hola, yo tengo una duda, el hecho de tener fantasias sexuales con otra persona que no es tu pareja , significa que no la amas?. los hombres tienen fantasias eso quiere decir que no aman a sus parejas?

Ver también

G
gohar_5943352
20/12/05 a las 18:27

Para nada
tener fantasías es parte de nuestra sexualidad, y eso no significa no queiras a tu pareja, ahora que si las llevas a cabo sinedo infiel, pues en parte si peude ser que ya no ames tanto a tu pareja, pero es un tema algo complicado, pero fantasear noio significa más que eso.

Besitos y Feliz Navidad!!

C
cesar_6432081
22/12/05 a las 11:07

Para nada
No signifika absolutamente nada, es normal ke kon el tiempo, kuando pasa la époka de enamoramiento y komienza cierta rutina, se tengan fantasías kon otras personas, pero komo dice la misma palabra, son fantasías. La imaginación puede hacer maravillas, pero imagina también ke chaskazo si te liases kon esa persona y luego la experiencia no es ni la mitad de lo ke te habías hecho a la idea.....realmente si estás con alguien ha de ser porke es tu voluntad y es la persona ke kieres, ke TU has elegido. Dale vida a tu relación, haced kosas nuevas, kambiad hábitos. Kuesta al principio, pero verás ke da resultado. Y en algunos kasos muy bueno Besos

L
lyam_7092262
22/12/05 a las 16:27

No
El hecho de que un hombre o una mujer esten casados no quiere decir que dejan de ser atraidos por otras personas del sexo opuesto. Si tu relacion es sana y hay comunicacion con to conyuge, la declaracion de estas fantasias hasta puede llegar a darle sabor a las relaciones intimas. Mi esposa y yo disfrutamos expresar nuestras atracciones hacia otras personas pero estamos muy concientes de no engañarnos y creer falsamente que pasar tiempo a solas con estas personas no nos podrian llevar a la infidelidad. Mientras no cruzes la linea entre la fantasia y la realidad, no debes tener ningun problema.

A
askoa_9104191
23/12/05 a las 15:09
En respuesta a lyam_7092262

No
El hecho de que un hombre o una mujer esten casados no quiere decir que dejan de ser atraidos por otras personas del sexo opuesto. Si tu relacion es sana y hay comunicacion con to conyuge, la declaracion de estas fantasias hasta puede llegar a darle sabor a las relaciones intimas. Mi esposa y yo disfrutamos expresar nuestras atracciones hacia otras personas pero estamos muy concientes de no engañarnos y creer falsamente que pasar tiempo a solas con estas personas no nos podrian llevar a la infidelidad. Mientras no cruzes la linea entre la fantasia y la realidad, no debes tener ningun problema.

Las fantasias no son malas...
Creo que lo has expresado muy bien...

A
adra_9608048
24/12/05 a las 20:06

Pues si, puede quererla
O es que no sabemos que ellos pueden perfectamente separar sexo de sentimientos de afecto. De hecho nosotras tambien, aunque algo menos. Menudo corazón enamorado tendrían los hombres si cada vez que se "ponen" fuera una prueba irrefutable de amorrrr...pff

L
luz_6389586
28/12/05 a las 19:48

Hola
Hola no creo que eso sea infidelidad, en el fondo creo todos tenemos fantasías lo importante es no llevarlas a cabo y entonces si ser infieles. quien no ha soñado alguna fantasía con Brad Pit por ejemplo?

C
casta_5160000
30/6/06 a las 11:53

No estoy de acuerdo
pued q a vosotr@s os diese igual q vuestro/a novi@ fantasee cn otr@s chic@s pero si algo tngo claro s q si mi novio fantasea con otras lo dejo.hacer el amor con alguien es HACER EL AMOR=AMAR A ESA PERSONA CON TODAS TUS FUERZAS.no creo q kieras tanto a tu pareja si piensas q follas con otr@ en vez de con esa persona amada.el amor es fisico y psikico y existe la fidelidad fisika y la psikica.y puedes ser infiel d las dos maneras.en mi relacion no nos tenemos permitido ver a otras personas,ya sean imaginadas o reales,como algo mas q amigos o simples personas.si hay algo q m gusta d sto s la estabilidad q tnmos.tal vez cuando se kiere muxo no ay lugar para terceras personas,o almenos eso pensamos nosotros.


no kiero ofender a nadie con esto ya q es lo q pienso YO no estoy imponiendo nada es solo mi opinion y la d mi pareja y se q mi opinion cuentaq con pocas q se les parezcan pues la maoria de parejas tienen fantasias con otros.espero haber ayudado.bye y bsooooooo

W
wenyan_8588558
23/7/06 a las 13:57

Bahh
yo siempre tengo fantasías con un tio diferente al que estoy en ese momento, y no le veo nada de malo.. de la misma manera no me molesta lo contrario

Z
zenab_7965803
24/7/06 a las 13:23

Bueno eso es lo mejor...
Si la persona con la que estas no te pone, pues hay que pensar en la que si que te pone para disfrutar,ellos tambien las tienen,buenos son ellos,yo a veces necesito pensar ee otra persona porque ese dia por lo que sea mi marido pues no llega a ponerme,y no pasa nada son cosas de la vida,lo que importa es disfrutar,a mi me encanta fantasear con esa persona imaginando cosas huuuummmm!!! maravillosas, haber si se hacen realidad.

.
.
8/1/24 a las 12:29
En respuesta a zenab_7965803

Bueno eso es lo mejor...
Si la persona con la que estas no te pone, pues hay que pensar en la que si que te pone para disfrutar,ellos tambien las tienen,buenos son ellos,yo a veces necesito pensar ee otra persona porque ese dia por lo que sea mi marido pues no llega a ponerme,y no pasa nada son cosas de la vida,lo que importa es disfrutar,a mi me encanta fantasear con esa persona imaginando cosas huuuummmm!!! maravillosas, haber si se hacen realidad.

¡Vaya, parece que tienes una imaginación bastante activa y un enfoque muy práctico para disfrutar de la vida! 😏💭 ¡Fantasear puede ser una forma emocionante de añadirle un poco de chispa a la rutina! 🌟🔥 Que tus sueños maravillosos se hagan realidad o, al menos, te proporcionen momentos emocionantes. ¡A disfrutar, maestra de la fantasía! 😉✨

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir