Foro / Sexualidad

Mi prima de 13 era mañosa con mi primito de 4

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 2:42
A
alana_19269716
25/1/20 a las 19:20

Tengo una duda cuando era niña tenía 13 tenía una prima de la misma edad y teníamos un primito de 4 años y mi tía nos decía que lo bañemos y que lo llevaramos al baño y yo veía como mi prima era mañosa yo le vi varias veces cuando lo llebaba al baño que le tocaba sus bolitas y su pene a mi primito, tambien cuando lo bañabamos yo no lo tocaba pero a ella si le gustaba tocarle el pene y sus bolitas y ella hasta se reía cuando le lababa allí y ella se ponía a jugar con sus cositas y yo tenía miedo de que ella sin querer le hiciera daño a sus pene y testículos al tocarle y nunca le dije nada a mi tía ,les parece que hice bien?

Ver también

V
valenttina98
25/1/20 a las 19:54

Deberías haberle dicho a tu tía, ya que quizás tú primito se sentía mal en ese momento y necesitaba que alguien reaccionara aunque nunca lo pidió.. no sé cuánto tiempo habrá pasado de eso pero quizás el aún lo recuerda y le afecta que tú no reaccionaras en el momento, quizás si tú crees que él recuerda eso deberías hablar con él y disculparte por no haber hecho algo. Espero te sirva mi respuesta, saludos que estés bien!!

A
alana_19269716
26/1/20 a las 2:42
En respuesta a valenttina98

Deberías haberle dicho a tu tía, ya que quizás tú primito se sentía mal en ese momento y necesitaba que alguien reaccionara aunque nunca lo pidió.. no sé cuánto tiempo habrá pasado de eso pero quizás el aún lo recuerda y le afecta que tú no reaccionaras en el momento, quizás si tú crees que él recuerda eso deberías hablar con él y disculparte por no haber hecho algo. Espero te sirva mi respuesta, saludos que estés bien!!

Gracias por responder ahora mi primo tiene 7 pero es que mi prima es muy brusca cuando juega y tenía miedo que le hiciera algo en sus cositas pero como veía que él se reía la dejaba pero igual yo le gritaba a mi prima pero creo que a escondidas ella le seguía tocando por curiosidad tal ves y a veces mi primito ya no quería jugar con ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir