Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi prima de 13 era mañosa con mi primito de 4

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 2:42
A
alana_19269716
25/1/20 a las 19:20

Tengo una duda cuando era niña tenía 13 tenía una prima de la misma edad y teníamos un primito de 4 años y mi tía nos decía que lo bañemos y que lo llevaramos al baño y yo veía como mi prima era mañosa yo le vi varias veces cuando lo llebaba al baño que le tocaba sus bolitas y su pene a mi primito, tambien cuando lo bañabamos yo no lo tocaba pero a ella si le gustaba tocarle el pene y sus bolitas y ella hasta se reía cuando le lababa allí y ella se ponía a jugar con sus cositas y yo tenía miedo de que ella sin querer le hiciera daño a sus pene y testículos al tocarle y nunca le dije nada a mi tía ,les parece que hice bien?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

L
lidia_18764890
25/1/20 a las 19:54

Deberías haberle dicho a tu tía, ya que quizás tú primito se sentía mal en ese momento y necesitaba que alguien reaccionara aunque nunca lo pidió.. no sé cuánto tiempo habrá pasado de eso pero quizás el aún lo recuerda y le afecta que tú no reaccionaras en el momento, quizás si tú crees que él recuerda eso deberías hablar con él y disculparte por no haber hecho algo. Espero te sirva mi respuesta, saludos que estés bien!!

A
alana_19269716
26/1/20 a las 2:42
En respuesta a lidia_18764890

Deberías haberle dicho a tu tía, ya que quizás tú primito se sentía mal en ese momento y necesitaba que alguien reaccionara aunque nunca lo pidió.. no sé cuánto tiempo habrá pasado de eso pero quizás el aún lo recuerda y le afecta que tú no reaccionaras en el momento, quizás si tú crees que él recuerda eso deberías hablar con él y disculparte por no haber hecho algo. Espero te sirva mi respuesta, saludos que estés bien!!

Gracias por responder ahora mi primo tiene 7 pero es que mi prima es muy brusca cuando juega y tenía miedo que le hiciera algo en sus cositas pero como veía que él se reía la dejaba pero igual yo le gritaba a mi prima pero creo que a escondidas ella le seguía tocando por curiosidad tal ves y a veces mi primito ya no quería jugar con ella.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Consejos para chicos
por: alana_19269716
nuevo
|
8 de junio de 2020 a las 5:45
A
Mi tía me grabó en la ducha
por: alana_19269716
nuevo
|
6 de abril de 2020 a las 23:53
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.