A mi me sucedió algo patecido a los 13 años, mi prima tenía 12, no la toqué pero entre juegos le ví las pantaletas y el bultito de la vagina, esa imágen quedó grabada en mi mente y solo pensaba en eso cada que la veía, ya no podía pensar en otra cosa.
Pasaba el tiempo y aquello se había convertido en una especie de obsesión, entiendo que a esa edad las hormonas nos juegan terriblemente mal, yo lo padecí, además vengo de una familia conservadora y pensar eso de mi prima, por dios, era inaceptable, por eso era mi secreto y me sentía mal por ello.
Pero entendí finalmente que aquello era más una obsesión resultado de aquella experiencia, como un trauma, ella es familia y creeme, no es buena idea enredarse con alguien tan cercano, en mi caso siempre he sido muy reservado con mi sexualidad, ni mis padres conocen de mis amoríos y es que mis primas son todas unas chismosas, imagínate lidiar con eso, se vuelve insoportable.
Olvidé a mi prima y me empecé a relacionar con otras chicas, no fue problema al menos para mi, ese morbo que sentía hacía ella lo pude satisfacer con creces con chicas ajenas a mi familia y la pasé genial.
Actualmente no me llevo con mis primas, no las soporto, ni ellas a mi, no imagino como hubiera sido aquello y en qué hubiera terminado, que bueno que no pasó.
Hay muchas chicas en el mundo cómo para que te obsesiones justamente en tu prima, supongo que lo tuyo deriva también de un trauma, ten cuidado porque puede ser que después se vuelva un asunto incómodo, sobre todo porque dices que viven juntos, los celos, las envidias y la venganza pueden hacer que después la cnvivencia se convierta en un verdadero infierno.
Pero claro, te estoy hablando desde la perspectiva de mi caso en particular, yo que tú no lo haría, con la vecina, con la amiga, con la maestra.. jajaja.. pero jamás con la prima.
Saludos!