En respuesta a gea_20362716
Bueno primero que nada, hola, soy mexicano y soy nuevo en el foro, he estado viendo varíos hombres que dicen estar dotados y la verdad me he acomplejado desde ya hace tiempo, solo he tenido una pareja en mi vida y ella dice que está bien, pero no sé si es por su falta de experiencia también, mide 15 cm de circunferencia y 17.5 de largo (se que en teoría está arriba del promedio) (pero también se que el promedio no es lo ideal, simplemente es lo normal) espero sus comentarios, gracias
A no ser que sea un minipene o de plano un monstruo (comegalletas) no hay porqué preocuparse. Mejor preocupate por ser bueno con las manos, con la boca, con la lengua, con tu cuerpo, con imaginación y centrarte en el placer de ella y no solo en el tuyo. Mira que un hombre con un pene de pequeño de 10 cm que sepa hacer uso de todo lo que dije anteriormente, dedicándole todo el tiempo necesario, incluso preguntar o permitir que lo guíe para descubrir cada centímetro del cuerpo de tu novia haciéndola gozar por una hora seguida al menos seguramente te la bajaría de volada. Y no, no es mi caso el tamaño, un par de cm menos que el tuyo aunque uno y medio más de circunferencia pero sé como usar todo lo demás aparte del aparato.