Foro / Sexualidad

Tengo mal tamaño?

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 2:46
G
gea_20362716
15/5/20 a las 7:57

Bueno primero que nada, hola, soy mexicano y soy nuevo en el foro, he estado viendo varíos hombres que dicen estar dotados y la verdad me he acomplejado desde ya hace tiempo, solo he tenido una pareja en mi vida y ella dice que está bien, pero no sé si es por su falta de experiencia también, mide 15 cm de circunferencia y 17.5 de largo (se que en teoría está arriba del promedio) (pero también se que el promedio no es lo ideal, simplemente es lo normal) espero sus comentarios, gracias

Ver también

B
belen_18817015
15/5/20 a las 8:18

otra vez con estas pendejadas...

G
gea_20362716
15/5/20 a las 8:22
En respuesta a belen_18817015

otra vez con estas pendejadas...

¿? Quiero saber que opinan, si es tonto que me.preocupe pero quisiera estar más tranquilo conmigo en ese sentido...

A
amine_18665931
15/5/20 a las 16:00

Tu bien sabes que no tienes mal tamaño, pero quizás lo que te gusta como a casi todo hombre heterosexual, es que elogien tu dotación.

G
gea_20362716
15/5/20 a las 18:04
En respuesta a amine_18665931

Tu bien sabes que no tienes mal tamaño, pero quizás lo que te gusta como a casi todo hombre heterosexual, es que elogien tu dotación.

Nop, por eso dije que se que está encima del promedio, pero no me h sentido a gusto últimamente, quiero saber si está okay, no espero que solo mujeres respondan si un hombre por su experiencia sabe, iigual me sirve

A
amine_18665931
15/5/20 a las 20:02
En respuesta a gea_20362716

Nop, por eso dije que se que está encima del promedio, pero no me h sentido a gusto últimamente, quiero saber si está okay, no espero que solo mujeres respondan si un hombre por su experiencia sabe, iigual me sirve

Obvio que es un excelente tamaño, yo tengo unos milímetros menos de largor que tu.

M
miller_20128352
15/5/20 a las 21:38

¿Por qué no hacemos una sección con jurado como en la gimnasia rítmica? Con unas puntuaciones de distintos aspectos del uno al diez. Así, por lo menos, nos reímos todos.

M
miller_20128352
15/5/20 a las 22:50
En respuesta a miller_20128352

¿Por qué no hacemos una sección con jurado como en la gimnasia rítmica? Con unas puntuaciones de distintos aspectos del uno al diez. Así, por lo menos, nos reímos todos.

Se me acaba de ocurrir algo, ya que he puesto esta coña: os voy a ayudar con las categorías:

1. Largo.
2. Ancho.
3. Curvatura: ¿Recto o curvo?
4. ¿Circuncidado o no circuncidado?
5. ¿Venoso o no venoso?
6. ¿Rasurado o no rasurado?
7. Color: ¿Rosado? ¿Oscuro?...Subcategoría: ¿Tono?
8. Forma de la cabeza.

 Ains...Me faltan dos categorías para llegar a diez.

¿A alguien se le ocurren más?

M
miller_20128352
15/5/20 a las 22:54
En respuesta a miller_20128352

Se me acaba de ocurrir algo, ya que he puesto esta coña: os voy a ayudar con las categorías:

1. Largo.
2. Ancho.
3. Curvatura: ¿Recto o curvo?
4. ¿Circuncidado o no circuncidado?
5. ¿Venoso o no venoso?
6. ¿Rasurado o no rasurado?
7. Color: ¿Rosado? ¿Oscuro?...Subcategoría: ¿Tono?
8. Forma de la cabeza.

 Ains...Me faltan dos categorías para llegar a diez.

¿A alguien se le ocurren más?

9. ¿Le cuelgan mucho los huevos o no le cuelgan?

¡Solo una! ¡Solo una más!

¿Alguna idea?

G
gea_20362716
16/5/20 a las 4:40
En respuesta a miller_20128352

9. ¿Le cuelgan mucho los huevos o no le cuelgan?

¡Solo una! ¡Solo una más!

¿Alguna idea?

Pene de sangre o de carne, listo las 10, y no sé si interese mucho a la gente, pero abre el foro, me apunto :v xD

W
wisal_20119251
17/5/20 a las 2:46
En respuesta a gea_20362716

Bueno primero que nada, hola, soy mexicano y soy nuevo en el foro, he estado viendo varíos hombres que dicen estar dotados y la verdad me he acomplejado desde ya hace tiempo, solo he tenido una pareja en mi vida y ella dice que está bien, pero no sé si es por su falta de experiencia también, mide 15 cm de circunferencia y 17.5 de largo (se que en teoría está arriba del promedio) (pero también se que el promedio no es lo ideal, simplemente es lo normal) espero sus comentarios, gracias

A no ser que sea un minipene o de plano un monstruo (comegalletas) no hay porqué preocuparse. Mejor preocupate por ser bueno con las manos, con la boca, con la lengua, con tu cuerpo, con imaginación y centrarte en el placer de ella y no solo en el tuyo. Mira que un hombre con un pene de pequeño de 10 cm que sepa hacer uso de todo lo que dije anteriormente, dedicándole todo el tiempo necesario, incluso preguntar o permitir que lo guíe para descubrir cada centímetro del cuerpo de tu novia haciéndola gozar por una hora seguida al menos seguramente te la bajaría de volada. Y no, no es mi caso el tamaño, un par de cm menos que el tuyo aunque uno y medio más de circunferencia pero sé como usar todo lo demás aparte del aparato. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram