Foro / Sexualidad

Virgen por miedo

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 2:59
N
najia_7251139
8/3/20 a las 7:48

Hola, soy yo de nuevo. No sé qué pasa pero me da muchísimo miedo tener relaciones sexuales, soy virgen y mi novio yo llevamos casi un año tratando empezar nuestra vida sexual pero cada vez que está a punto de penetrar le digo que pare casi llorando por miedo a quedar embarazada. Él siempre compra condones, yo hasta fui al ginecólogo y empecé a tomar pastillas e igual me sa miedo. Ya ven que en Internet hay mil chicas con testimonios de haber quedado embarazadas con condones sin haberse roto, pastillas sin haberselas olvidado o hasta con el DIU. Yo en serio no quiero un embarazo, jamás he querido tener hijos, y me da miedo que yo sea ese % a la que le pase, no sé su opinión al respecto pero yo estoy a favor del aborto, pasa que en mi país está estrictamente prohibido y además me da un terror pensar en pasar por ese procedimiento (casi tanto como el embarazo). Quisiera tener un vida sexual como la de los demás, sin esas preocupaciones excesivas pero por más que intente, no puedo  

Ver también

La respuesta más útil

melissamora
melissamora
10/3/20 a las 20:52

Puedes seguir usando tus pildoras y después de mantener la relación sexual tomar la pastilla de emergencia, es demasiado, pero podría darte más tranquilidad. 

Si hay casos de personas que usan algún metodo y salen embarazadas, ya que ningún metodo es 100% efectivo. 

En mi caso en 10 años de tomar pastillas sólo una vez me ha fallado y fue años después de tomarla, donde me tuve que realizar un aborto, es algo muy tranquilo, no sientes practicamente nada, siempre y cuando lo hagas en lugar que no sea clandestino.

Ánimo, sí en verdad quieres hacerlo tú dale, no puedes tener tanta mala suerte

N
najia_7251139
8/3/20 a las 7:49

Si alguien quiere aconsejarme algo o hablar de alguna experiencia similar, le agradecería mucho 

blackkuromi
blackkuromi
8/3/20 a las 14:27
En respuesta a najia_7251139

Si alguien quiere aconsejarme algo o hablar de alguna experiencia similar, le agradecería mucho 

No sé qué edad tengas, pero no permites que alguien te obligue a tener relaciones sin tu consentimiento, no eres la única yo también soy virgen y eso que tengo 26 años, nunca en mi vida he tenido un novio hasta ahora, en cuando haya terminado mi carrera ahí veremos si o no quiero quedar embarazada, yo pienso que tu novio debe de respetar tus decisiones al tener o no relaciones. 

blackkuromi
blackkuromi
8/3/20 a las 14:32
En respuesta a najia_7251139

Si alguien quiere aconsejarme algo o hablar de alguna experiencia similar, le agradecería mucho 

Me impresiona que apoyas al aborto, sabes que eso es la muerte? XD si yo fuera tu me conformo no abortar porque es un gran pecado matar a un ser inocente.

Yo pienso que deberías de pensarlo varias veces antes de abortar, que el abortar trae sus consecuencias de no tener hijos, quedar estéril, hay mujeres que han abortado y la mayor parte no sobreviven, es mi punto de vista, si quieres abortar adelante pero no tendrás la conciencia tranquila, por eso el mundo está como está 
Saludos... 

melissamora
melissamora
10/3/20 a las 20:52
Mejor respuesta

Puedes seguir usando tus pildoras y después de mantener la relación sexual tomar la pastilla de emergencia, es demasiado, pero podría darte más tranquilidad. 

Si hay casos de personas que usan algún metodo y salen embarazadas, ya que ningún metodo es 100% efectivo. 

En mi caso en 10 años de tomar pastillas sólo una vez me ha fallado y fue años después de tomarla, donde me tuve que realizar un aborto, es algo muy tranquilo, no sientes practicamente nada, siempre y cuando lo hagas en lugar que no sea clandestino.

Ánimo, sí en verdad quieres hacerlo tú dale, no puedes tener tanta mala suerte

F
farzad_19274629
11/3/20 a las 6:13

Lo principal es que confies en tu pareja, si te ama, esperará todo lo que sea necesario hasta que estés lista, no desesperes.
Ante mas dudas, visitá a un sexólogo que podría ayudarte mucho.

B
bestia101
11/3/20 a las 18:22

Es muy diferente no querer tener relaciones por temor a salir embarazada, que no tener relaciones por no estar preparada, las parejas evolucionan, y llega un momento en que lo sexual llega a ser importante, por ende cuando llega ese momento hay que hacerlo responsablemente, ir a un ginecólogo, conocer nuestro ciclo, tomar anticonceptivos, protegernos y cuidarnos, si eres reponsable con tu vida sexual, las probabilidades de embarazarte serán mínimas. No es necesario usar la pastilla del día después, si usas condones y tomas pastillas, lo aconsejable es que leas las bondades y adquieras confianza en los mismos. 

L
lamiaa_8721917
11/3/20 a las 22:55
Mejor respuesta

Hola, te entiendo muy bien, sentí lo mismo que tu. 
Mi novio y yo tenemos casi 4 años de estar juntos, y a penas 6 meses de tener relaciones. Yo también tenía miedo pero el día que sucedió todo fluyó. 
Fui donde una ginecóloga y planificó con pastillas. 
Cuando estes lista, simplemente lo sabrás, no te presiones ni permitas que el lo haga.  
Y con la planificación si eres disciplinada y cumplida es muy poco probable que falle. 
Saludes. 

N
najia_7251139
15/3/20 a las 2:57
En respuesta a melissamora

Puedes seguir usando tus pildoras y después de mantener la relación sexual tomar la pastilla de emergencia, es demasiado, pero podría darte más tranquilidad. 

Si hay casos de personas que usan algún metodo y salen embarazadas, ya que ningún metodo es 100% efectivo. 

En mi caso en 10 años de tomar pastillas sólo una vez me ha fallado y fue años después de tomarla, donde me tuve que realizar un aborto, es algo muy tranquilo, no sientes practicamente nada, siempre y cuando lo hagas en lugar que no sea clandestino.

Ánimo, sí en verdad quieres hacerlo tú dale, no puedes tener tanta mala suerte

hola, gracias por la respuesta, me fue de mucha ayuda, voy a intentar estar más tranquila al respecto 

N
najia_7251139
15/3/20 a las 2:59
En respuesta a lamiaa_8721917

Hola, te entiendo muy bien, sentí lo mismo que tu. 
Mi novio y yo tenemos casi 4 años de estar juntos, y a penas 6 meses de tener relaciones. Yo también tenía miedo pero el día que sucedió todo fluyó. 
Fui donde una ginecóloga y planificó con pastillas. 
Cuando estes lista, simplemente lo sabrás, no te presiones ni permitas que el lo haga.  
Y con la planificación si eres disciplinada y cumplida es muy poco probable que falle. 
Saludes. 

Yo también estoy con las pastillas, tomo minipildoras pero siempre siento que van a fallar jaja aunque sólo tengamos roces, intentaré no estresarme tanto al respecto. Gracias ❤️

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir