Foro / Sexualidad

Necesito consejo!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 17:23
M
mirza_19512621
19/2/20 a las 9:17

Buenos días es la primera vez que escribo en un foro y no sé si alguien podrá ayudarme dándome algún consejo... Ya no sé qué hacer!! Tengo 37 años desde hace 10 meses salgo con una chica de 30 años que es inocencia pura. Es una niña espectacular y la veo tan adorable que me da mucho miedo hacerle daño... Hace unos meses empezó a tener problemas con un HP que la está obligando a masturbarlo.... Después de mucho tiempo sin saber que le pasaba y sospechas mías por su comportamiento me lo confesó... Ella no quiere que haga nada todo lo soluciona callandoselo y a mi me vuelve loco. El tema es que entre nosotros no tenemos relaciones por dos veces lo intentamos le da miedo se pone a llorar y yo no puedo.... Me siento fatal encima es muy inocente le tengo que explicar todo y siempre que la cosa se pone un poco caliente siente terror y se pone a llorar. Necesito ayuda, opinión ya no se que hacer y como explicarla ni ayudarla. Gracias de antemano

Ver también

A
amine_18665931
19/2/20 a las 11:53

Tu posteo es ridículo o carece de sentido. 

M
mirza_19512621
19/2/20 a las 12:22
En respuesta a amine_18665931

Tu posteo es ridículo o carece de sentido. 

Para ti será ridículo para mí es importante si escribo es para que se me dé una opinión consejo de que puedo hacer. Gracias igualmente

B
bestia101
19/2/20 a las 13:36

Puedo entender que hay mujeres de 30 años que les falta vivir y sean tal cual describes, pero tu tienes 37 años, con experiencia, dile que es una mujer adulta y como tal debe empezar a actuar, que si esta siendo acosada o abusada, denuncie, que nadie puede obligarla a hacer algo, tipo sexual o no, sin que ella quiera, que debe dar ella el stop, con respecto a tu relación, o seudo relación, no vas a poder dar avance mientras no se libere del problema que tiene con este hombre, ella tiene que sentirse libre para poder abrirse y descuibrir la sexualidad. No vayas a exigir sexo, si realmente estás interesado, debes apoyarla e insistir en cerrar ese caso, vía legal, aunado a que vaya a una buena terapia para sanar esas heridas. 

Debe meterse en terapias de grupos e individual, que le den seguridad, trata de abrirle los ojos, me parece que está en un carapazón, y no se da cuenta lo que pasa a su alrededor, aquí lo suyo no es inocencia, aquí lo suyo es que ha vivido en una burbuja. 

M
mirza_19512621
19/2/20 a las 17:23
En respuesta a bestia101

Puedo entender que hay mujeres de 30 años que les falta vivir y sean tal cual describes, pero tu tienes 37 años, con experiencia, dile que es una mujer adulta y como tal debe empezar a actuar, que si esta siendo acosada o abusada, denuncie, que nadie puede obligarla a hacer algo, tipo sexual o no, sin que ella quiera, que debe dar ella el stop, con respecto a tu relación, o seudo relación, no vas a poder dar avance mientras no se libere del problema que tiene con este hombre, ella tiene que sentirse libre para poder abrirse y descuibrir la sexualidad. No vayas a exigir sexo, si realmente estás interesado, debes apoyarla e insistir en cerrar ese caso, vía legal, aunado a que vaya a una buena terapia para sanar esas heridas. 

Debe meterse en terapias de grupos e individual, que le den seguridad, trata de abrirle los ojos, me parece que está en un carapazón, y no se da cuenta lo que pasa a su alrededor, aquí lo suyo no es inocencia, aquí lo suyo es que ha vivido en una burbuja. 

Muchísimas gracias por tu opinión, tal cual dices no tiene nada vivido es como tratar con una niña pequeña pero para todo,se que le pasa con frecuencia por que se lo noto le pregunto no me contesta, y este tema pues nos afecta a la hora de acostarnos.... Se que le cuesta se pone nerviosa encima de no tener experiencia y ya sentirme yo mal que todo se lo hay que explicar se que tiene miedo y en cualquier momento se me pone a llorar.... Ya te puedes imaginar la situación... Y llega un momento que no se como actuar. Yo la quiero muchísimo y me da mucha pena de ella por que no se lo merece. Muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest