En respuesta a amando_20381820
Buenas chicas,
A ver.. No soy muy de estos sitios, pero necesito la opinion de alguna chica que me quiera ayudar.
Tengo 22 años y he vivido siempre algo acomplejado con el tamaño de mi pene.. Si ya se que es un tema que aburre y que igual no es de buen gusto, pero teneis que entender que para los tios tiene mucha importancia.
Llevo mucho tiempo pensando que la tengo pequeña aunque luego me la mido y se supone que esta por encima de la media y ya no se si es paranoya o lo que... La verdad que es algo que se me mete en la cabeza y no me deja disfrutar del sexo plenamente.
Me gustaria que varias chicas me dieseis vuestra opinion para saber si os parece pequeña normal o lo que os parezca pero por favor con total sinceridad.
Si alguna teneis un poco de tiempo me haríais un favor muy grande yo os envio alguna foto y me decis... Ya se que suena feo pero alguna lo entendera espero...os lo agradeceria mucho la verdad.
Un saludo.
El tamaño excita mucho a algunas mujeres, otras dirán que no les importa. No hay una respesta única ni rígida. Va a depender de lo que le gusta a la chica con la que lo quieres hacer. Si tu tamaño está por encima de la media, como dicew, entonces está bien. No deberías acomplejarte.