Foro / Sexualidad

Por favor dame tu opinión (atracción hacia mí mismo sexo)

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 3:22
X
xune_20111069
30/4/20 a las 5:47

Hola, tengo 22 años y hace tiempo nació un sentimiento raro en mi, les explico. Tengo pareja y considero que me gustan los hombres pero de un tiempo para acá me llaman la atención las mujeres no todas claro esta., Me gusta coquetear con chicas claro no de mi entorno y siempre coqueteo por redes personalmente no, me imagino dando un beso a una mujer como sentir esa atracción de probar aquello desconocido pero un que sienta todo es mi atracción por los hombre no cambia en total quiero saber[qué pasa conmigo][se puede considerar normal ?

Ver también

B
belen_18817015
30/4/20 a las 6:46

tendrias que convivir con mas chicas,para irte definiendo,posiblemente seas bisexual.

W
wenyi_20112848
30/4/20 a las 22:09
En respuesta a xune_20111069

Hola, tengo 22 años y hace tiempo nació un sentimiento raro en mi, les explico. Tengo pareja y considero que me gustan los hombres pero de un tiempo para acá me llaman la atención las mujeres no todas claro esta., Me gusta coquetear con chicas claro no de mi entorno y siempre coqueteo por redes personalmente no, me imagino dando un beso a una mujer como sentir esa atracción de probar aquello desconocido pero un que sienta todo es mi atracción por los hombre no cambia en total quiero saber[qué pasa conmigo][se puede considerar normal ?

Deberías descubrir tu sexualidad 
puede que sea un antojo o puede que seas bisexual 

Me pasó lo mismo y ahora disfruto de mi marido y alguna amiga  no pasa nada 

Besos 

A
ayako_8323492
3/5/20 a las :07
En respuesta a xune_20111069

Hola, tengo 22 años y hace tiempo nació un sentimiento raro en mi, les explico. Tengo pareja y considero que me gustan los hombres pero de un tiempo para acá me llaman la atención las mujeres no todas claro esta., Me gusta coquetear con chicas claro no de mi entorno y siempre coqueteo por redes personalmente no, me imagino dando un beso a una mujer como sentir esa atracción de probar aquello desconocido pero un que sienta todo es mi atracción por los hombre no cambia en total quiero saber[qué pasa conmigo][se puede considerar normal ?

Hola , yo igual me encantan los hombres y nunca he tenido sexo con uña mujer pero tengo una fantasía  sexual con una mujer ósea es la curiosidad el morbo que me da de estar con una mujer y comerle la vaginaaa meterle la lengua y rozar los coñosss ufff de imaginar me pongo caliente si quieres escríbeme 

B
belen_18817015
3/5/20 a las :27
En respuesta a ayako_8323492

Hola , yo igual me encantan los hombres y nunca he tenido sexo con uña mujer pero tengo una fantasía  sexual con una mujer ósea es la curiosidad el morbo que me da de estar con una mujer y comerle la vaginaaa meterle la lengua y rozar los coñosss ufff de imaginar me pongo caliente si quieres escríbeme 

pues realizala..y vas a saber lo que es bueno..

J
jerry_13131166
3/5/20 a las 3:22

Ami se me hace eres de pocas amigas, mejor relacionate con amigas sal con ellas y  veras que lo tuyo no es eso que piensas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram