En respuesta a rosel_20063927
Hace unos meses mi pareja él (30) yo (19), dejo de desearme, tuvimos problemas y peleas fuertes, él me comento que ya no podía tocarme aunque quisiera. Tenemos relaciones 1 vez por semana o quizá menos. Yo de verdad soy atractiva, tengo un cuerpo que antes lo hacia babosearse y poder parar de tocarme 1 segundo, sigo siendo la misma, mi cuerpo se pone cada vez mejor y mi rostro también. Trato de seducirlo constantemente, me froto contra él, lo toco todo, me paseo desnuda o en lencería, y cuando lo tenemos porque más o menos le pido por favor es muy lujurioso, me lo hace muy rico, soy candente, me gusta de verdad todo,propongo usar juguetes, cosas nuevas, trato de complacerlo siempre, siempre acabo, me enciendo mucho de solo pensar en la situación. No tiene otra, no es la excusa, claramente debe de desear a muchas otras que no soy yo.
Me ama y se que quiere estar conmigo, yo no quiero terminar con él, menos por esto.
¿Qué se supone qué haga? Ya intente no insinuarme y tampoco funciona, solo me abraza fuerte y se duerme.
Gracias
A lo mejor simplemente es que le agobia seguirte el ritmo. Tus 19 años son una plenitud de fuerza y vigor y aunque a los 30 uno sigue muy fuerte de salud, es la década donde uno empieza a cambiar de carácter para madurar más, donde uno se da cuenta de que ya no es tan joven, etc.
No es que uno no siga lleno de vigor, es que las cosas empiezan a ser distintas.
Piénsalo: a lo mejor solo está agobiado.
Una cosa más: siempre la digo cuando se habla de falta de deseo. Tú hablas de unos meses. Aunque no lo creas, eso no es nada. Pero si sigue así mucho más tiempo, sería bueno que le sugierieras un reconocimiento médico porque la falta de deseo puede ser síntoma de una dolencia, una enfermedad, etc, que nada tiene que ver con el sexo: metabolismo, sistema coronario, etc.
Pero eso solo para descartar. No digo que tu chico sufra esto.
Un abrazo.