Foro / Sexualidad

No me juzgueenn necesito ayuda!! Porfavor mujeres y hombres.

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 8:47
W
wadie_20035577
17/4/20 a las 18:15

Hola bueno soy un chico de 19 años y tengo una duda con mi pene ya q cuando esta en reposo es un pene chiquito de 5cm pero cuando esta erecto llega a medir 13cm creen que es una medida para tener relaciones sexuales y satisfacer a una mujer. 
Ayudaaa!! Porfavor.... 

Ver también

La respuesta más útil

N
nadiya_20036279
18/4/20 a las 2:14

Sinceramente eso depende de muchas cosas. Por ejemplo en que region vives, con que tipo de mujer o mujeres vas a estar. y lo principal no es el tamano recuerda sino su virilidasd y tus movimientos. Esto tambien puede variar en los gustos de cada mujer mi consejo es que primero trates de averiguar que y como le gusta hacerlo.... 

N
nadiya_20036279
18/4/20 a las 2:14
Mejor respuesta

Sinceramente eso depende de muchas cosas. Por ejemplo en que region vives, con que tipo de mujer o mujeres vas a estar. y lo principal no es el tamano recuerda sino su virilidasd y tus movimientos. Esto tambien puede variar en los gustos de cada mujer mi consejo es que primero trates de averiguar que y como le gusta hacerlo.... 

W
wadie_20035577
18/4/20 a las 2:18
Mejor respuesta
En respuesta a nadiya_20036279

Sinceramente eso depende de muchas cosas. Por ejemplo en que region vives, con que tipo de mujer o mujeres vas a estar. y lo principal no es el tamano recuerda sino su virilidasd y tus movimientos. Esto tambien puede variar en los gustos de cada mujer mi consejo es que primero trates de averiguar que y como le gusta hacerlo.... 

Mil gracias lo tomaré en cuenta pero me da miedo a que se vurle de mi tamaño de pene 

Q
qun_18887318
18/4/20 a las 2:28
Mejor respuesta
En respuesta a wadie_20035577

Mil gracias lo tomaré en cuenta pero me da miedo a que se vurle de mi tamaño de pene 

Mira no te preocupes, como ya te dijeron, el tamaño no es lo unico que importa, lo que puedes hacer es leer ,investigar que movimientos o poses te ayuden para que logres satisfacerla, otra cosa es que cuando llegue el momento , muestrate seguro de tu miembro, de esta manera puedes convencer o persuadir a la chica que a pesar del tamaño ( que no es malo) sabes que hacer con el.

K
kloe_6456682
18/4/20 a las 4:12
Mejor respuesta
En respuesta a wadie_20035577

Hola bueno soy un chico de 19 años y tengo una duda con mi pene ya q cuando esta en reposo es un pene chiquito de 5cm pero cuando esta erecto llega a medir 13cm creen que es una medida para tener relaciones sexuales y satisfacer a una mujer. 
Ayudaaa!! Porfavor.... 

Amigo, vive tranquilo, eso de la medida no afecta, es cosa de gustos, por andar preocupado por eso perdí gran parte de mi vida ocultandome, escondiendome con verguenza, que perdida de tiempo, disfruta tu pene, muestralo y que si se rien pues es por la inseguridad que muestres. Con eso es más que suficiente para disfrutar de la vida. Cuidate.

J
jerome_6122323
19/4/20 a las 16:40
En respuesta a wadie_20035577

Hola bueno soy un chico de 19 años y tengo una duda con mi pene ya q cuando esta en reposo es un pene chiquito de 5cm pero cuando esta erecto llega a medir 13cm creen que es una medida para tener relaciones sexuales y satisfacer a una mujer. 
Ayudaaa!! Porfavor.... 

yo estaba en la misma jaja y justo en la cuarentena cuando empezo media 13.8 emepeze con ejercicios "jelquin" 30 minutos diario y si AHORA MIDE 15 CM jajaja la verdad el tamaño de 13 cm es muy pormedio pero te entiendo y no lo quierae mas grande 

S
sihame_20034119
19/4/20 a las 19:50
Mejor respuesta

Estás en la medida normal estadísticamente. No te compares con otros, que lo del pene grande solo es una fantasía de mujeres y hombres. No que no haya hombres con penes grandes sino que tenrlo como ideal solo es una fantasía que, además, en los casos reales da muuuuchos problemas en ocasiones.

Si ella se burla del tamaño de tu pene lo primero que pensaría sinceramente es que no tiene muchas neuronas activas. Pero es tu chica. No hablo de ella, hablo en general.

Ni qué decir tiene que del tamaño no dependen los orgasmos, etc.

W
wadie_20035577
20/4/20 a las 2:50
En respuesta a jerome_6122323

yo estaba en la misma jaja y justo en la cuarentena cuando empezo media 13.8 emepeze con ejercicios "jelquin" 30 minutos diario y si AHORA MIDE 15 CM jajaja la verdad el tamaño de 13 cm es muy pormedio pero te entiendo y no lo quierae mas grande 

30min no te párese que te qda doliendo pero bueno gracias la voy a intentar 

W
wadie_20035577
20/4/20 a las 2:51
En respuesta a sihame_20034119

Estás en la medida normal estadísticamente. No te compares con otros, que lo del pene grande solo es una fantasía de mujeres y hombres. No que no haya hombres con penes grandes sino que tenrlo como ideal solo es una fantasía que, además, en los casos reales da muuuuchos problemas en ocasiones.

Si ella se burla del tamaño de tu pene lo primero que pensaría sinceramente es que no tiene muchas neuronas activas. Pero es tu chica. No hablo de ella, hablo en general.

Ni qué decir tiene que del tamaño no dependen los orgasmos, etc.

Gracias espero q lo pase nada 

F
fausi_20042373
20/4/20 a las 3:58
En respuesta a wadie_20035577

Hola bueno soy un chico de 19 años y tengo una duda con mi pene ya q cuando esta en reposo es un pene chiquito de 5cm pero cuando esta erecto llega a medir 13cm creen que es una medida para tener relaciones sexuales y satisfacer a una mujer. 
Ayudaaa!! Porfavor.... 

Todo depende. 
tengo amigas que no les gusta y no soportan los penes grandes y amigas que les gustan grandes. 
sin embargo creo que siemore que le pongas pasion y ganas de dar placer el tamaño no deberia preocuparte.

W
wadie_20035577
20/4/20 a las 5:01
En respuesta a fausi_20042373

Todo depende. 
tengo amigas que no les gusta y no soportan los penes grandes y amigas que les gustan grandes. 
sin embargo creo que siemore que le pongas pasion y ganas de dar placer el tamaño no deberia preocuparte.

Gracias amigo y una pregunta como se si le va a gustar mi tamaño o no 

A
aratz_19999513
20/4/20 a las 5:10
En respuesta a wadie_20035577

Hola bueno soy un chico de 19 años y tengo una duda con mi pene ya q cuando esta en reposo es un pene chiquito de 5cm pero cuando esta erecto llega a medir 13cm creen que es una medida para tener relaciones sexuales y satisfacer a una mujer. 
Ayudaaa!! Porfavor.... 

Visita Thundersplace, ahí hay una guí de agradamiento. Yo gané medio centímetro en cuatro meses. Pero al leer las guías de ahí me día cuenta que debo empezar desde cero, te aconsejo que leas mucho y experimentes la mejor rutina para tí. Se puede ganar cm, pero con calama y haciendo las cosas bien, yo voy por más! saludos.

W
wadie_20035577
20/4/20 a las 7:08
En respuesta a aratz_19999513

Visita Thundersplace, ahí hay una guí de agradamiento. Yo gané medio centímetro en cuatro meses. Pero al leer las guías de ahí me día cuenta que debo empezar desde cero, te aconsejo que leas mucho y experimentes la mejor rutina para tí. Se puede ganar cm, pero con calama y haciendo las cosas bien, yo voy por más! saludos.

Mil gracias lo are 

D
deivid_20017330
20/4/20 a las 7:51
En respuesta a jerome_6122323

yo estaba en la misma jaja y justo en la cuarentena cuando empezo media 13.8 emepeze con ejercicios "jelquin" 30 minutos diario y si AHORA MIDE 15 CM jajaja la verdad el tamaño de 13 cm es muy pormedio pero te entiendo y no lo quierae mas grande 

Bro como es eso de los ejercicios de jelquing y cuanto tiempo llevas?

Y
yulema_20037628
20/4/20 a las 8:47
Mejor respuesta
En respuesta a wadie_20035577

Hola bueno soy un chico de 19 años y tengo una duda con mi pene ya q cuando esta en reposo es un pene chiquito de 5cm pero cuando esta erecto llega a medir 13cm creen que es una medida para tener relaciones sexuales y satisfacer a una mujer. 
Ayudaaa!! Porfavor.... 

Hola, quédate tranquilo, los penes en reposo por lo general son más chicos y luego crecen al erectarse. 13cm es un diámetro normal. Te recomiendo que leas el kamasutra de la mujer, para informarte un poco sobre posiciones y áreas a estimular. Espero que te sirva el consejo. Saludos! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest