Foro / Sexualidad

No sé si es un problema...

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 9:09
S
spas_19973633
29/3/20 a las 5:02

Hola!! Nunca me lo he tomado como algo demasiado grave, pero a veces me paro a pensar y creo que tal vez no esté del todo bien. Empecé a tener relaciones muy joven, con 14 años, ahora tengo 20 y desde entonces he estado con varios chicos pero ninguno de ellos me ha hecho sentir satisfecha. La mayoría de las veces que estoy con alguien cuando termino de tener sexo tengo que recurrir a masturbarme porque no soy capaz de llegar a gusto con un chico. Cuando estoy sola lo disfruto mucho más, pero me gustaría disfrutarlo igual con ellos. Alguno de ellos ha llegado a rechazarme en algún momento por pedir demasiado sexo y es que tal vez acabo y quiero más. Es eso normal? 

Ver también

D
daryl_19973641
29/3/20 a las 5:25

Es normal tu apetito sexual! 

No tienes que reprimirte por pensar que pides mucho a la hora de tener sexo, es completamente normal querer sentir placer al igual que tu pareja, es un problema que el hombre descuide el orgasmo de la mujer porque tiene que trabajarlo, en diferencia  que pues el orgasmo de hombre es rapido, lo que necesitas hacer es mostrarle sinceridad a tu pareja y decirle, sabes que antes de que entres, tocame para mejorar el juego previo y exitarte mas para al momento de penetrar estar mas exitada y llegar al orgasmo.

F
fiodor_19962446
29/3/20 a las 9:09

Exacto no te reprimas, tal vez te este siendo complicado pero el sexo es como un arte y me refiero que hay que saber lo que hay que hacer y en que momento, ya que cada persona tiene diferentes manera de llegar al clímax. Desde los juegos previos, las zonas preferidas el ritmo del coito, la magia en las miradas, los gemidos, los fetiches o la rudeza. Primero conocete, tienes que empezar sabiendo que es lo que más te gusta de todo esto y poder platicarlo abiertamente con tu pareja si es que se le ha hecho dificil saberlo por sue cuenta. Saludosss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram