Foro / Sexualidad

Tengo problemas sexuales

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 13:31
S
saada_19468223
8/2/20 a las 4:32

Hola. Solo quiero desahogarme. Cuando era pequeña fui abusada sexualmente por mi tío político. De hecho los primeros recuerdos que tengo de mi niñez son de él manoseandome. Al principio me decía que era un juego, que no debía contarle a nadie porque no entenderían de que va este juego, luego me dijo que si hablaba lo metería en problemas, y que por eso no lo haría, porque yo lo quería mucho y no quería causarle problemas, y tenía razón. Y luego simplemente me empezó a amenazar de que si hablaba, me iba a matar junto con toda mi familia. Lo gracioso de esto es que después de amenazarme se ponía de rodillas, y me decía que el no era así, que yo lo hacía ponerse así, y que además no debía olvidar que a mi me gustaba, por eso desde pequeñita había aceptado que me hiciera eso (cinico el desgraciado) por lo que recuerdo, me obligaba a besarlo, a practicarle sexo oral, y me obligaba a masturbarlo. Quizá muchos digan que debería sentirme agradecida de que nunca me penetró a la fuerza ni de forma vaginal o anal, pero, es que no puedo. Ese tipo me arruinó la vida. Actualmente cuando tengo relaciones sexuales, y la otra persona está sobre mi, siento que lo veo a él, siento que es él quien está sobre mi haciendome daño, y me bloqueo, y no recuerdo nada sobre mis encuentros sexuales. Sin contar que muchas veces no soporto que me toquen, y siento asco, muchísimo asco. 

Ver también

M
matej_19468204
8/2/20 a las 4:43

Esto es muy grave amiga. te recomiendo que visites un psicolog o hagas algún tipo de retiro espiritual donde puedas sanar todas estas heridas del pasada para que puedas disfrutar de la sexualidad normalmente. Si no lo haces estarás condenada a ver estas imagenes que mencionas y peor nunca lograrás sentirte plena en tu sexualidad. Alguna vez escuché un caso similar de alguien conocido y que pudo superarlo despúes de mucho tiempo con ayuda de expertos. Ánimo que se puede. un abrazo del equipo 

M
meryam_18587508
8/2/20 a las 11:21

Lo siento mucho la verdad... Debes buscar ayuda profesional, te ayudará. 

R
ruiman_19485472
10/2/20 a las 5:53

Busca ayuda no mereces pasar por eso. No tuviste la culpa y necesitas seguir con tu vida

I
ixeia_19482067
10/2/20 a las 13:31

Siento muchísimo por lo que estas pasando.Yo buscaria ayuda profesional y si necesitas cualquier cosa o simplemente desahogarte con alguien escribeme en privado y hablamos un rato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest