Foro / Sexualidad

No se si puedo estar embarazada ayuda porfavor

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 15:23
M
mia45
27/4/20 a las 22:33

Antes tomaba pastillas anticonceptivas y llevo 2 meses sin tomarla pero e mantenido relaciones con mi pareja y llevo unos 23 días de retraso, el día 20 de retraso me hize un test de orina y salió negativo pero e tenido muy fuertes dolores d cabeza,fatiga,los pechos muy sensibles y dolorosos,el sábado los pezones me dolían y me ardían y el domingo me di cuenta que tenía como unas marchitas moradas, también tengo que decor que mi rgla es irregular y estoy bastante preocupada por favor si podéis ayudarme 

Ver también

M
mirko_18625621
27/4/20 a las 23:24

Hola, si el test te salio negativo, y aún dudas, hazte otro. Pero por lo que mensionas todos esos sintomas pueden ser, no necesariamente, pero pueden se por dejar de tomar la pastilla, más los nervios de creer estar embarazada. Yo que tú hago otro test. Y si no estas tomando anticonceptivos, no dejes q te eyaculen adentro, usa condón.
Suerte, saludos.

P
puy_8465590
28/4/20 a las 3:54
En respuesta a mia45

Antes tomaba pastillas anticonceptivas y llevo 2 meses sin tomarla pero e mantenido relaciones con mi pareja y llevo unos 23 días de retraso, el día 20 de retraso me hize un test de orina y salió negativo pero e tenido muy fuertes dolores d cabeza,fatiga,los pechos muy sensibles y dolorosos,el sábado los pezones me dolían y me ardían y el domingo me di cuenta que tenía como unas marchitas moradas, también tengo que decor que mi rgla es irregular y estoy bastante preocupada por favor si podéis ayudarme 

Por lo que comentas quizas sea por que el test que comprastes no era de calidad, yo te recomiendo que cuando te tengas que hacer un test compres test buenos de calidad, nada de esos que por 5 euros te ofrecen 10 test . 
Te dejo el enlace para que lo compres si quieres.
  
Tambien te recomiendo tomar unas pastillas de salvia que te vendran bastante bien para corregir los problemas hormonales que puedes tener, por lo que a lo mejor no te baja por cambios hormonales que tengas en tu cuerpo.

M
mia45
28/4/20 a las 13:14

Muchas gacias yom16 y seghu5 me compre un test blanco con un tapón rosa ahora mismo no se como se llama, la de la farmacia me dijo que era muy fiable, es cierto que no es un clear blue pero me dijo eso que era muy fiable y me costro unos 8 euros asin, pensáis que puedo estarlo o es un desajuste hormonal

P
puy_8465590
28/4/20 a las 15:23
En respuesta a mia45

Muchas gacias yom16 y seghu5 me compre un test blanco con un tapón rosa ahora mismo no se como se llama, la de la farmacia me dijo que era muy fiable, es cierto que no es un clear blue pero me dijo eso que era muy fiable y me costro unos 8 euros asin, pensáis que puedo estarlo o es un desajuste hormonal

Yo te recomiendo que te hagas un segundo test para comprobarlo, y si no quieres un segundo test te compres las pastillas de salvia y te la tomes a menudo para corregir los posibles ajustes hormonales, ademas sabes que al ser natural solo te va a haber bien no tiene efectos secundarios ni nada.
Creo que por probar no pierdes nada y son baratas y muy recomendables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir