Hola.
la verdad es q escribo, por que esto para mi fue nuevo y me resulta muy excitante, pero obvio q no se lo contaria ni a la mejor de mis amigas, lo conoci hace como 1 año, desde que nos vimos nacio esa quimica explosiva y sexual, ji ji ji. tenemos una vida sexual muy intensa, hace como un mes, fuimos a un hotel, haciamos el amor como dos locos frente a un espejo, el me lamia conn esa lengua tan rica, y yo estaba loca de placer, le besaba apasionamente, luego el se hecho sobre mi para penetrarme con ese cuerpo bronceado y musculos marcados. (yo hace poco habia visto un pelicula xxx, donde la mujer, le lamia el culo, mientras el hombre se masturbaba) y entre la calentura de la situación, le dije date la vuelta, el me dio sorprendido se volteo, y empeze besandole la espalda , fui bajando con mi lengua mojada lentamente, hasta que llegue a sus nalgas duritas, las bese como una loca y , hubieran escuchado como el gemia de placer y eso a mi me excitaba mas, y le chupe el culo, le meti la lengua, hice lo que quize, ji ji ji ,
A mi me gusto, antes de hacerlo me excitaba el asunto , pero pensaba que tal ves era una situacion muy puerca, pero no fue asi, ni tuvo mal sabor...
Uds lo han hecho, lo harian?