Hola! Llevo aproximadamente 2 años con mi pareja. Hace un mes mientras me hacía una felación encontré en la mesita un desodorante y la masturbé con el, a los dos nos gustó mucho , tanto que repetimos varias veces. Ultimamente cuando ya llevamos un tiempo, ella me ha propuesto comprar un consolador y eso me ha hecho ser reacio... al pensar que puede que , aun llegando con relaciones normales al orgasmo, al ser el desodorante mas ancho , pueda sentir mas placer y eso... aunque me da morbo , me hunde un poco la moral , aparte que me molesta que ella pueda imaginarse con dos tios mientras lo hacemos... que por otra parte me parece normal.
En fin , que a pesar de que me gusta experimentar y me da morbo, hay una parte de mi que es reacia a usarlos y ver al desodorante ... jeje casi como la competencia.
Que opinais? Creeis que tengo un problema mental o es normal en los hombres estas comidas de olla?
Os doy mil gracias antes de que deis vuestra opinión, sinceramente , no me gusta comentar a mis amigos , estos temas de pareja.