Foro / Sexualidad

Consolador en pareja?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 20:40
K
kandeh_8712853
14/9/11 a las 18:13

Hola! Llevo aproximadamente 2 años con mi pareja. Hace un mes mientras me hacía una felación encontré en la mesita un desodorante y la masturbé con el, a los dos nos gustó mucho , tanto que repetimos varias veces. Ultimamente cuando ya llevamos un tiempo, ella me ha propuesto comprar un consolador y eso me ha hecho ser reacio... al pensar que puede que , aun llegando con relaciones normales al orgasmo, al ser el desodorante mas ancho , pueda sentir mas placer y eso... aunque me da morbo , me hunde un poco la moral , aparte que me molesta que ella pueda imaginarse con dos tios mientras lo hacemos... que por otra parte me parece normal.
En fin , que a pesar de que me gusta experimentar y me da morbo, hay una parte de mi que es reacia a usarlos y ver al desodorante ... jeje casi como la competencia.
Que opinais? Creeis que tengo un problema mental o es normal en los hombres estas comidas de olla?

Os doy mil gracias antes de que deis vuestra opinión, sinceramente , no me gusta comentar a mis amigos , estos temas de pareja.

Ver también

Y
yenai_9411112
16/9/11 a las 14:22

Consolador en pareja!
Buenas,

estuve leyendo tu comentario y creo que no deberias sentir inseguridad de tu pareja por usar un consolador, en todo caso, si la quieres, es mejor hacerlo con un consolador (que esta preparado tanto en textura como en materiales) para ello, que un desodorante que puede terminar lastimandola o perjudicandola.
No tienes que sentir celos de un consolador, todo lo contrario, usalo para sumar mas sus experiencias en la cama. Animate a probar, a darle placer y cuidarla. Es muy improbable que ella te deje por un pedazo de plastico..

Un abrazo

Sheli

www.littlesecret.com.ar

J
jochen_9740939
16/9/11 a las 14:25

Y que mas da?
que mas da! si ella disfruta adelante! no te va a dejar como ya han dicho, por un trozo de plastico, acaso te imaginas a tu novia en el cine con el consolador??? jajaja seria bastante comico si, pero completamente imposible, asique no te ralles mas y adelante!

V
vetuta_8152789
19/9/11 a las 18:48

Es algo en lo que deben hablar.
Tu no sabes lo que pasa entre el desodorante y tu esposa cuando no estás. Tampo puedes controlar su mente y las fantasias que tiene al momento del sexo. Un consejo, llevala a un sexshop y elijan juntos ese dildo que desea. Puede que de lo contrario se lo compre otro y ahi te arepentiras.

B
britta_9588837
20/9/11 a las 6:28

Hola diego
Me ha encantado tu post porque me ha recordado muchisimo a lo que nos paso a mi novio y a mi hace unos años.
A mi me apetecia probar con un vibrador, pero a mi novio no le hacia mucha gracia la idea, digamos que lo veia como un intruso, y no como algo con lo que los dos pasariamos un buen rato.
Al final lo convenci, y decirte que la experiencia es muy buena (y en ningun momento pienso en dos hombres, más bien es, en él en version doble.. )

despues de buscar mucho (porque no queria nada con aspecto asqueroso...) encontre la marca LELO, que tienen un monton, y los recomiendo.

Voy a tener que hablar con LELO para que me den acciones, porque a mis amigas tmb se los he vendido jjajaj (y que decir que estan muy contentas )

I
ilune_9010738
21/9/11 a las 20:40

Consolador en pareja?
Aunque no lo creas tú reacción es muy normal en los hombres. Nosotros, por nuestra experiencia, te recomendamos que lo uses sin ninguna preocupación, no pongas nunca límites al placer.

Te dejo esta url www.ponlepicante.com por si puede te puede ser útil. Hay también un blog de sexualidad que quizás te interese http://ponlepicante.com/blog/

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir