Foro / Sexualidad

Obsesionada con el mismo chico desde hace 9 años

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las :25
S
stella_20408423
3/6/20 a las 4:17

¡Hola!

Cuando tenía 14 conocí a un chico por Youtube, un completamente desconocido, es tres años mayor que yo, no hablabamos mucho por chat, la verdad era un poco raro. 

Al mes de conocerlo me invitó a su casa y en el trascurso de la conversación, saltó sobre mi y comenzó a besarme el cuello, yo me quedé paralizada, era solo una niña y tenía un poco de miedo, el reaxionó y me pregutó si le incomodaba, a lo que yo afirmé, en ese momento se quitó de mi y se comportó super normal, me pidió disculpas, pero ya no hablamos mas.

Dos años después, ya en preparatoria, estaba en mi hora de descanso y justo en ese momento lo vi, estaba parado justo frente a mis ojos. (Coincidencia, ya que anteriormente me había dicho donde estudiaba y en los proxios años yo quedé en esa misma escuela). Me asusté un poco pero de todos modos me acerque a salurar, el se comportó un poco frio y la verdad no sé si pudo reconocerme.


Dos años después lo encontré justo en mi universidad, en la parada del autobus que recorre toda la universidad. (Pero esa parada no es muy solicitada, DIOS esa si fue una coincidencia bastante rara). Solo lo observé, el hizo lo mismo, me reconoció.

Tego que admitir que en este punto me di cuenta que me gustaba muchísimo, es muy guapo.


Al año siguiente me aventuré a buscarlo por internet... Solo tenía su correo electrónico, y pude contactarlo. Era un tipo sumamente raro, sabía que yo le gustaba y me pedía fotos desnuda, pero nunca acepté. En un abrir y cerrar de hojos no pude contestarle un mensaje y se enojó y me bloqueó. WTF, el chico es un psicópata.

Pero aún así, no podía sacarlo de mi cabeza.

Nuevamente, dos años despues lo encontré, yo iba en un camión y el estaba parado esperando el siguiente. Quedé en shock, no podía apartarle la vista y el tambipen me vio y me reconoció. Al parir el camión los dos nos dirijimos la mirada.

¿Que clase de brujería es esta? La vida me lo pone cada dos años como por arte de magia, y tego que aceptar que aún me gusta bastante, es como el fuck boy que todas sueñan jajaja.

Siento que aún tenemos algo pendiente en esta vida, solo lo sabré nuevamente en dos años.
 

Ver también

P
pino_20410839
4/6/20 a las 5:18

Woah, la verdad nunca había escuchado algo así, y sí suena súper fuckboy, aunque sinceramente a mí no me daría buena espina estarmelo encontrando de esa forma jeje, probablemente esa duda sólo se resuelva si se vuelven a tratar, pero al mismo tiempo siento que es un arma de doble filo, lo buscarías sabiendo que pueden salir mal las cosas. Me da la impresión que él tiene esa "atracción" especial, o al menos tú la sientes. Puede que sólo te guste por esa incertidumbre que te produce. Si sólo te gusta físicamente quizá debas pensarlo dos veces antes de intentar algo, puede que el sea peligroso y tóxico.  

I
iwona_20173680
5/6/20 a las :25

Me pasa lo mismo desde hace 10 años, lo conoci k tenia 15. Pero despues isimos nuestras vidas. Cada que regreso a mi paiz de vacaciones cada 3 años casi, nos volvemos a encontrar y conversar ..nada mas ke eso, ni beso. pero despues dejamos de ablarnos una vez k me regreso dnd vivo hoy. El antes estaba super enamorado de mi. Y yo tmb me encariñe demaciado. Pero ya teniamos nuestras parejas y hijo. Aún nos mandamos siempre esos likes en fb. y siempre estoy ay viendo todo de èl. Nose que sera, es algo toxico. ke nunca fue. y no podrà ser. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir