Foro / Sexualidad

Parejas estables q hayan hecho trios mhm, me cuentan su experiencia?

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 4:23
M
melida_7970685
2/5/10 a las 22:25

Hola!!! Quisiera saber cómo les fue, si eso afectó su relación, cómo contactaron a la persona, etc...con mi novio tenemos ganas de experimentar con esto pero me da miedo que terminemos mal luego de hacerlo,....

Ver también

La respuesta más útil

S
sem_6102863
27/8/16 a las 12:04

Pareja joven busca chica bi les o curiosa para trío
Hola somos pareja joven discreta ella bi buscamos xika bi les o curiosa para trío no importa físico ni edad solo la persona keremos pasar buenos ratos sin malos rollos tíos no España murcia o cerca mandar mail dingoltr450@gmail.com

S
sem_6102863
27/8/16 a las 12:04
Mejor respuesta

Pareja joven busca chica bi les o curiosa para trío
Hola somos pareja joven discreta ella bi buscamos xika bi les o curiosa para trío no importa físico ni edad solo la persona keremos pasar buenos ratos sin malos rollos tíos no España murcia o cerca mandar mail dingoltr450@gmail.com

N
nazare_8988446
8/8/17 a las 23:03
En respuesta a melida_7970685

Hola!!! Quisiera saber cómo les fue, si eso afectó su relación, cómo contactaron a la persona, etc...con mi novio tenemos ganas de experimentar con esto pero me da miedo que terminemos mal luego de hacerlo,....

Hola, les cuento junto a mis esposo hablamos muchas veces de hacer un trio, fuimos algunos clubes de parejas en los cuales tuvimos sexo solos y en ocasiones algunas tocasiones eroticas.
Sin embrago conocimos una mujer fantastica que quizo ayudarnos con la fantasia, nos fuimos los tres al dormitorio , comenzamos bsandonos las dos apasionadamente sacandonos la ropa, mientras el se masturbaba al vernos , lentamente se acerco hacia nosotras comenzo a poner su pene en mi boca, al verlo ella se acerco comenzo a chuparselo miestras yo tb se lo lamia despacio , el se quejaba de placer con su pene durisimo.
Despúes ella se puso entre mis piernas comenzo a hacerme sexo oral, al sentir su lengua en mi vagina sentia mil cosas en ese momento lo veo a el poniendose el condon y metiendole su pene erecto a ella que estaba el 4 en ese momento ella solto un grito y se estremecio el comenzo a penetrarla duramente miestras ella me hico llegar a un orgasmo. Desúes de ello se subio sobre él miestras yo tocaba sus senos fue maravillose verlo eyacualr en ese momento.
Luego nos abrazamos y alos minutos tenia su pene duro abrio mis piernas comenzo a penetarme , ella comenzo a tocarme los senos y besarme tan rico que acabe y el me lleno de su semen, luego nos abrazo y dormimos los tres juntos.
Fue experiencia rica , cuando nos acordamos nos excitamos mas y mas esperamos hacerlo otra vez.
Nos ha unido y nos ha tenido calientes mucho tiempo.
 

N
nazare_8988446
8/8/17 a las 23:03
En respuesta a melida_7970685

Hola!!! Quisiera saber cómo les fue, si eso afectó su relación, cómo contactaron a la persona, etc...con mi novio tenemos ganas de experimentar con esto pero me da miedo que terminemos mal luego de hacerlo,....

Hola, les cuento junto a mis esposo hablamos muchas veces de hacer un trio, fuimos algunos clubes de parejas en los cuales tuvimos sexo solos y en ocasiones algunas tocasiones eroticas.
Sin embrago conocimos una mujer fantastica que quizo ayudarnos con la fantasia, nos fuimos los tres al dormitorio , comenzamos bsandonos las dos apasionadamente sacandonos la ropa, mientras el se masturbaba al vernos , lentamente se acerco hacia nosotras comenzo a poner su pene en mi boca, al verlo ella se acerco comenzo a chuparselo miestras yo tb se lo lamia despacio , el se quejaba de placer con su pene durisimo.
Despúes ella se puso entre mis piernas comenzo a hacerme sexo oral, al sentir su lengua en mi vagina sentia mil cosas en ese momento lo veo a el poniendose el condon y metiendole su pene erecto a ella que estaba el 4 en ese momento ella solto un grito y se estremecio el comenzo a penetrarla duramente miestras ella me hico llegar a un orgasmo. Desúes de ello se subio sobre él miestras yo tocaba sus senos fue maravillose verlo eyacualr en ese momento.
Luego nos abrazamos y alos minutos tenia su pene duro abrio mis piernas comenzo a penetarme , ella comenzo a tocarme los senos y besarme tan rico que acabe y el me lleno de su semen, luego nos abrazo y dormimos los tres juntos.
Fue experiencia rica , cuando nos acordamos nos excitamos mas y mas esperamos hacerlo otra vez.
Nos ha unido y nos ha tenido calientes mucho tiempo.
 

N
nazare_8988446
10/8/17 a las 21:29
En respuesta a melida_7970685

Hola!!! Quisiera saber cómo les fue, si eso afectó su relación, cómo contactaron a la persona, etc...con mi novio tenemos ganas de experimentar con esto pero me da miedo que terminemos mal luego de hacerlo,....

Nos fue mejor de lo que soñabamos, mi temor era que él se concetrara en ella me dejara de lado, no fue así, estu.vo siempre pendiente de mí, cuando la penetraba a ella, tomaba mi mano me decia que me amaba me besaba, me seinti plena, amada .
Nuesntra regalcion esta más caliente ahora, mas complices, muy rico todo

B
blasa_9359942
17/8/18 a las 5:33

Mi esposa y yo hicimos un intercambio con otras dos parejas.....fue muy rico hacerlo...verla teniendo sexo con otros hombres fue exictante.....no afceto para nada la relación porque solo era sexo....nada de sentimientos......si le emtes sentimientos...ya se daña todo

J
jesse_5768025
17/8/18 a las 6:24

Nosotros somos una pareja ya muy entrada en años, nuestro primer trió con una mujer fue hace ya unos 20 años, fue algo muy sexual, solo sexual, incluso fue en el carro con una mujer que conocimos en una fiesta, los tres estábamos con licor y la plática llevo a lo sexual y eso nos excito mucho al ir a dejarla a su casa mi esposa le dijo que si se atrevía a hacerme sexo oral y allí empezó todo, terminamos en el asiento de atrás, un rato se subía una y la otra la acariciaba y después al contrario.  Fue algo muy casual, lo habíamos platicado pero solo como fantasía, al otro día ninguno de los dos dijo nada, pero en la tarde ella me busco para tener relaciones, allí lo platicamos y mi esposa se puso excitadísima de recordarlo, quedo allí y a los dos años, mi esposa me lo propuso, lo platicamos mucho, establecimos reglas, buscamos una mujer, que era lo que ella quería, yo quería que fuera un hombre pero mi esposa no quiso, pasamos de una mujer a otra y ninguna nos convencía, mi esposa conoció  a una chica y se hicieron amigas, salían mucho y en algunas ocasiones mi esposa toco el tema como fantasía de hacerlo con ella, un día me conto que la había besado, a la siguiente ves que se vieron, mi esposa tomo la iniciativa y ella la beso y se medio acariciaron, en una ocasión esta amiga nos invito a su casa, estaríamos nosotros y otros amigos de ella, al final no fue así, solo estábamos los tres, después me entere que ellas lo tenían planificado así, fue una noche loca, súper excitante, muy sensual, muy erótica, se dio de todo, varios orgasmos de ellas entre ellas, uno de los puntos de mi esposa era que yo no besara en la boca a la otra mujer, y esa noche mi esposa me pidió en varias ocasiones que la besara, yo no quería para no tener problemas después, nos quedamos allí a dormir ese día viernes, y el sábado y el domingo, ellas estaban muy románticas y súper sexuales, el lunes salí yo a casa por ropa para ir al trabajo, y supuestamente mi esposa se iría a medio día, al final del día me llamo para decirme que pasara por  ella que no se había ido, para no alargar la historia, pasamos 10 años en una relación de tres, entre ellas hubo sentimientos, al final la  amiga regreso a su país, al día de hoy por lo menos una ves por año vamos a visitarla y ella también regresa la visita, hemos tenido otras experiencias de tríos con mujeres, no tan placenteras, pero buenas al final. Con hombres lo hemos intentado pero mi esposa se arrepiente al final y ha sido solo por complacerme.
 

2
22loco
18/8/18 a las 4:23

Quisiera chatear con mujeres que se hayan animado a hacer realidad fantasías cuckold de sus esposos 

+541160295522

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram