Nosotros somos una pareja ya muy entrada en años, nuestro primer trió con una mujer fue hace ya unos 20 años, fue algo muy sexual, solo sexual, incluso fue en el carro con una mujer que conocimos en una fiesta, los tres estábamos con licor y la plática llevo a lo sexual y eso nos excito mucho al ir a dejarla a su casa mi esposa le dijo que si se atrevía a hacerme sexo oral y allí empezó todo, terminamos en el asiento de atrás, un rato se subía una y la otra la acariciaba y después al contrario. Fue algo muy casual, lo habíamos platicado pero solo como fantasía, al otro día ninguno de los dos dijo nada, pero en la tarde ella me busco para tener relaciones, allí lo platicamos y mi esposa se puso excitadísima de recordarlo, quedo allí y a los dos años, mi esposa me lo propuso, lo platicamos mucho, establecimos reglas, buscamos una mujer, que era lo que ella quería, yo quería que fuera un hombre pero mi esposa no quiso, pasamos de una mujer a otra y ninguna nos convencía, mi esposa conoció a una chica y se hicieron amigas, salían mucho y en algunas ocasiones mi esposa toco el tema como fantasía de hacerlo con ella, un día me conto que la había besado, a la siguiente ves que se vieron, mi esposa tomo la iniciativa y ella la beso y se medio acariciaron, en una ocasión esta amiga nos invito a su casa, estaríamos nosotros y otros amigos de ella, al final no fue así, solo estábamos los tres, después me entere que ellas lo tenían planificado así, fue una noche loca, súper excitante, muy sensual, muy erótica, se dio de todo, varios orgasmos de ellas entre ellas, uno de los puntos de mi esposa era que yo no besara en la boca a la otra mujer, y esa noche mi esposa me pidió en varias ocasiones que la besara, yo no quería para no tener problemas después, nos quedamos allí a dormir ese día viernes, y el sábado y el domingo, ellas estaban muy románticas y súper sexuales, el lunes salí yo a casa por ropa para ir al trabajo, y supuestamente mi esposa se iría a medio día, al final del día me llamo para decirme que pasara por ella que no se había ido, para no alargar la historia, pasamos 10 años en una relación de tres, entre ellas hubo sentimientos, al final la amiga regreso a su país, al día de hoy por lo menos una ves por año vamos a visitarla y ella también regresa la visita, hemos tenido otras experiencias de tríos con mujeres, no tan placenteras, pero buenas al final. Con hombres lo hemos intentado pero mi esposa se arrepiente al final y ha sido solo por complacerme.