En respuesta a dora_8287647
Hola, soy chilena y tengo 20 años, nueva en esto del foro hace un tiempo entre solo por curiosidad, para ver de que hablaban y me tope con esto de los tríos y parejas swinger, me di cuenta que son artas las personas que lo practican y dicen que es bueno pero para mi manera de pensar me parese algo, nose, raro, yo llevo 3 años pololiando y muy enamorada y no podría soportar ver a otra tocando a mi pareja ni dejar que otro me tocara a mi, me parese algo sumamente incomodo, pero a la vez me llama la atención leer las historias sobre este tema, nose si debiera practicarlo, pero tengo miedo de que despues las cosas con mi novio puedan cambiar... Acepto todo tipo de opiniones y concejos.
quería comentar muy claro que Cinthya va al grano en las consultas. tiene experiencia para saber qué preguntar, cómo ver la situación. que no hace esto que he leído de buscar alargar para sacar dinero... mas al contrario: en un problema de corte de conversación le faltó tiempo para devolver su parte de dinero. tengo que decirlo para que sepáis que ademas de ser buena profesional sus consultas merecen la pena. Cinthya 910131131 y 806408536