Foro / Sexualidad

Pastilla del día despues

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 2:44
P
pavlo_18841620
9/2/20 a las 18:32

Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla posday al dia siguiente de tarde me hizo efecto? Y ahora cuando voy al baño me arde y tengo que orinar a cada rato puede ser una infección? Ayuda

Ver también

M
meryam_18587508
10/2/20 a las 2:39

Recordá que la pastilla del día después tiene una docis de hormonas altísimo.. es normal que experimentes cambios fisiológicos al tomarla.. aunque eso del ardor yo también apostaría más a una pequeña infección.. mejor ir al ginecólogo. 

P
pavlo_18841620
12/2/20 a las 18:13
En respuesta a meryam_18587508

Recordá que la pastilla del día después tiene una docis de hormonas altísimo.. es normal que experimentes cambios fisiológicos al tomarla.. aunque eso del ardor yo también apostaría más a una pequeña infección.. mejor ir al ginecólogo. 

Pero tome la pastilla al otro dia de tarde antes de las 24 horas supongo y no me a bajado 

M
meryam_18587508
13/2/20 a las 2:44
En respuesta a pavlo_18841620

Pero tome la pastilla al otro dia de tarde antes de las 24 horas supongo y no me a bajado 

Es que necesariamente no te va a bajar exactamente al día siguiente, lomprobable es que modifique un poco mucho tu ciclo menstrual pero es algo aleatorio no siempre pasa.. así que no esperes si o si algún efecto evidente.. solo trata de tranquilizarte y no apresurarte a los resultados. Te aconsejo ir a un ginecólogo si las molestias de ardor percisten.. y espera tu periodo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir