Foro / Sexualidad

pastilla del dia despues

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 8:35
Y
yeison_19989259
3/4/20 a las 5:08

hola chicas soy mica, queria comentarles y pedirles sus consejos sobre esto que me ocurre, en el mes de marzo mantuve relaciones sexuales con mi novio con el que llevamos 1 año. cuestion que el condon se rompio y el ya habia eyaculado adentro, luego de eso decidimos comprar la pastilla del dia despues y me la tome pasadas dos horas.. generalmente a mi se me cambian las fechas de mi periodo, en febrero me vino un 23, bueno espere a que me baje pero aun no me baja... con el tema de la cuarentena no puedo encontrar ginecologos que esten atendiendo y mi GRAN duda es si aun tomado la pastilla del dia despues puedo quedar embarazada? ya estamos a 3 de abril y aun no me baja, si es sierto que estoy q me muero de los nervios. me he puesto en contacto con varios supuestos ginecologos en linea donde les comente mi situacion el dia 25 de marzo una doctora me respondio y me dijo que esperace una semana y si no me baja tendre que comprar un test de embarazo... la verdad estoy muy asustada!!!! quiero saber si a alguna le ocurrio esto con la pastilla del dia despues, agradezco muchisimo su ayuda

Ver también

S
sanae_18603577
3/4/20 a las 8:05

pues, ningun metodo anticonceptivo es efectivo al 100%, aunque como la tomaste pasadas dos horas nada mas entonces es mas eficas (un 99%), si dices que eres irregular entonces tal vez solo sea otro periodo cambiado, suele pasar, pero nunca estaria de mas saccarte la duda y si estas embarazada, pues, contar con el apoyo de tu novio, familia y amigos o abortar si es lo que quieres y en tu pais esa permitido

F
fabien_19989466
3/4/20 a las 8:35
En respuesta a yeison_19989259

hola chicas soy mica, queria comentarles y pedirles sus consejos sobre esto que me ocurre, en el mes de marzo mantuve relaciones sexuales con mi novio con el que llevamos 1 año. cuestion que el condon se rompio y el ya habia eyaculado adentro, luego de eso decidimos comprar la pastilla del dia despues y me la tome pasadas dos horas.. generalmente a mi se me cambian las fechas de mi periodo, en febrero me vino un 23, bueno espere a que me baje pero aun no me baja... con el tema de la cuarentena no puedo encontrar ginecologos que esten atendiendo y mi GRAN duda es si aun tomado la pastilla del dia despues puedo quedar embarazada? ya estamos a 3 de abril y aun no me baja, si es sierto que estoy q me muero de los nervios. me he puesto en contacto con varios supuestos ginecologos en linea donde les comente mi situacion el dia 25 de marzo una doctora me respondio y me dijo que esperace una semana y si no me baja tendre que comprar un test de embarazo... la verdad estoy muy asustada!!!! quiero saber si a alguna le ocurrio esto con la pastilla del dia despues, agradezco muchisimo su ayuda

Hola Mica me pasó algo parecido en febrero con mi novia. Te pregunto, te sangró después de tomarte la pastilla? 
cuando la tomaste? En nuestro caso apenas nos dimos cuenta fuimos rapido a la farmacia y la tomó. Cuanto antes la tomas mucho mejor, aunque nada es 100% eficaz. Quédate tranquila a lo mejor no te baja por tus nervios, date 1 semana mas y compra el test si deguis así, éxitos y repito intenta quedarte tranqui que los nervios pueden evitar que te baje!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook