Foro / Sexualidad

Perdida apetito sexual

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 21:04
S
said_20380768
21/5/20 a las 18:49

Hola buenas, a ver ...hace años que en mi relación veíamos pelis xxx y nos gustaba a los dos de hecho me excitaba mucho sobre todo ver escenas entre mujeres...y a él también le gustaba esas escenas más que mi incluso....después me propuso probar a hacer algún trío y yo no me decidía pero tanto insistía que dije que si y bien nos gustaba tenía su morbo y era algo nuevo, pero ya después me he cansado incluso ya no me apetece ver ni pelis..estoy bastante desmotivada pues parece que nos juntamos vemos la peli pin , pan, pum y ya se acabó y echo de menos las caricias , los besos, todo eso que se tiene al principio....bueno y esto es un poco de mi vida sexual me gustaría que me aconsejarais..no sé qué hacer..gracias 

Ver también

M
miller_20128352
21/5/20 a las 23:19

Yo siempre digo lo mismo: lo primero ir al médico a revisarte no vaya a ser que todo sea físico.

Lo segundo, o mientras tanto, por lo que dices, háblalo con tu pareja muy claramente. No hay otra.

S
said_20380768
22/5/20 a las 7:15

Pues al médico a qué, yo veo que a él si no hay pelis no se pone y yo estoy aburrida de esto y de físico estamos bien los dos normal no se trata de eso ..

M
miller_20128352
22/5/20 a las 11:06
En respuesta a said_20380768

Pues al médico a qué, yo veo que a él si no hay pelis no se pone y yo estoy aburrida de esto y de físico estamos bien los dos normal no se trata de eso ..

Había entendido que habías perdido tú las ganas de sexo. Por eso lo decía. Pero entiendo que no es eso.

Solo queda la segunda opción.

pablo--pescador
pablo--pescador
22/5/20 a las 21:04
En respuesta a said_20380768

Hola buenas, a ver ...hace años que en mi relación veíamos pelis xxx y nos gustaba a los dos de hecho me excitaba mucho sobre todo ver escenas entre mujeres...y a él también le gustaba esas escenas más que mi incluso....después me propuso probar a hacer algún trío y yo no me decidía pero tanto insistía que dije que si y bien nos gustaba tenía su morbo y era algo nuevo, pero ya después me he cansado incluso ya no me apetece ver ni pelis..estoy bastante desmotivada pues parece que nos juntamos vemos la peli pin , pan, pum y ya se acabó y echo de menos las caricias , los besos, todo eso que se tiene al principio....bueno y esto es un poco de mi vida sexual me gustaría que me aconsejarais..no sé qué hacer..gracias 

Cambia de novio, buscate uno romántico, inteligente,guapo y buen amante.

Problema arreglado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest