Foro / Sexualidad

Necesidades sexuales

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 2:45
S
sol_6873517
7/4/20 a las :34

Hola tengo ya 4 años de casada, desde que éramos novios era yo quien le insinuaba tener relaciones por qué me nacía por qué sentía que el era el indicado, llegué virgen a mi matrimonio y el fue el único hombre en mi vida sexual, pero ahora ya a estás alturas el casi noanifiesta ganas de tener nada conmigo, al principio yo me le insinuaba, intentaba situaciones que le atrajeran ya saben lencería, velas, fruta, chocolates, juguetes etc pero nada y ahora ya me cansé ya tampoco tengo ganas de estar con el es muy aburrido pero tengo necesidades que satisfacer 😥 que hago 

Ver también

A
aratz_19999513
7/4/20 a las :40

Hola, soy David 28 años. Pues, eso me ha pasado con mi novia, para ello, lo que hicimos fue no vernos por un mes entero, no mensajes, no interacciones en redes sociales. Prometimos no masturbarnos. Ella y yo fuimos al gimnasio, para ponernos en forma (en un mes se logra un poco de mejora si eres disciplinado). 
Cuando nos vimos, hicimos como que nos conocíamos de nuevo, y sirvió mucho el no vernos y sobre todo la no mastubación. Terminamos en mi cuarto por una hora.
Espero le sirva, saludos.

M
mirko_18625621
7/4/20 a las 2:45
En respuesta a sol_6873517

Hola tengo ya 4 años de casada, desde que éramos novios era yo quien le insinuaba tener relaciones por qué me nacía por qué sentía que el era el indicado, llegué virgen a mi matrimonio y el fue el único hombre en mi vida sexual, pero ahora ya a estás alturas el casi noanifiesta ganas de tener nada conmigo, al principio yo me le insinuaba, intentaba situaciones que le atrajeran ya saben lencería, velas, fruta, chocolates, juguetes etc pero nada y ahora ya me cansé ya tampoco tengo ganas de estar con el es muy aburrido pero tengo necesidades que satisfacer 😥 que hago 

Q mal lo que te pasa, pero el menos, terminsa solo masturbandote?
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram