Foro / Sexualidad

Pienso que soy muy caliente.

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 6:23
Y
yujing_19315631
23/5/20 a las 19:15

Hola, una preguntita. Yo soy separada, hace. Así un año. Yo siempre pensé que soy muy caliente, la verdad es que me gusta mucho tener sexo. Me encanta u disfruto mucho. Pero desde que el se fue no he tenido. Cuando el estaba conmigo apenas teníamos sexo cada mes. Mi pregunta es, será que yo soy muy exigente o a él no le gusta tener relaciones sexuales...? Hasta me he sentido mal porque pienso que si no me deseaba el, entonces ningún hombre. Tengo 38 y no me considero fea...

Ver también

M
mirko_18625621
23/5/20 a las 19:35

El hecho de ser separada, por regla general, no es que sea un hecho, pero si pone un poquito con más ganas en esos momentos. Pero por lo que cuentas, no tienes nada de muy caliente, q ojalá sea así, me encantan las chicas así, al menos a mi No tienes que sentirte mal, al contrarío, con 38 años debes tener muchas ganas es lo normal. Tú esposo por alguna razon tiene problemas evidentes, por q tener sexo solo uina vez al mes. es demasiado poco. Te podría contar la última vez cuatas fueran jajaja...
Suerte y ojalá encuentres un hombre qeu te la lleve bien, como tu quieres.

M
ming_18938996
24/5/20 a las 10:29

En el anterior post dice que tu marido quiere ser cornudo, ahora dices que eres separada hace como un año. Mmm🤔🤔🤔

A
amine_18665931
24/5/20 a las 16:13
En respuesta a ming_18938996

En el anterior post dice que tu marido quiere ser cornudo, ahora dices que eres separada hace como un año. Mmm🤔🤔🤔

Ya está! Acabás de desenmascarar un troll. Paso a bloquearlo así no pierdo el tiempo con gente inservible.

Y
yujing_19315631
31/5/20 a las 6:20
En respuesta a ming_18938996

En el anterior post dice que tu marido quiere ser cornudo, ahora dices que eres separada hace como un año. Mmm🤔🤔🤔

Si, pues no me atreví a hacerlo cornudo, y hubieron otros problemas, quizás por eso no se sintió satisfecho. Ahora
vive solo y no tengo pruebas de que se esté acostando con alguien... 

Y
yujing_19315631
31/5/20 a las 6:23
En respuesta a amine_18665931

Ya está! Acabás de desenmascarar un troll. Paso a bloquearlo así no pierdo el tiempo con gente inservible.

Mmm, no me tienes que bloquear... con que no contestes es suficiente pero la explicación es esa, entre otras cosas el me propuso eso, después se fue diciendo que soy muy regañona y que no le gusta tener sexo....algo así...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir