Foro / Sexualidad

porque me provoca hacer pis cuando tengo relaciones

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 14:45
W
wisdom_20405942
1/6/20 a las 21:48

hola chicas hace 2 años perdi mi virginidad solo tuve relaciones 6 veces durante tres meses. Luego de eso termine mi relacion y ahora he vuelto a estar con otra persona y disfruto mucho mas del sexo pero ahora me dan ganas de hacer pis y me da algo de verguenza con mi novio. 

Hay un ejercicio para poder controlar eso?

Ver también

S
stella_20408423
3/6/20 a las 15:59

Es completamente normal y (beneficioso) la sensación de orinar después de tener relaciones, es una respuesta natural de tu cuerpo, ya que a través de la orina eliminas bacterias de tu vagina.

Si tienes sensación al momento de tener relaciones, puede ser por esas bacterias o alguna infección que tu pareja o tu puedan tener. No te espantes por la palabra infección, al fin y al cabo la vagina es un lugar muy húmedo que debemos de cuidar para evitar su contaminación.

No soy experta, por ello debes de consultar a tu médico.

Te recomiendo usar protección, no solo para no quedar embarazada, sino para evitar futuras infecciones, no conoces la rutina de limpieza y cuidados del chico con el que te estás acostando.
 

N
nawal_20120477
6/6/20 a las 14:45
En respuesta a wisdom_20405942

hola chicas hace 2 años perdi mi virginidad solo tuve relaciones 6 veces durante tres meses. Luego de eso termine mi relacion y ahora he vuelto a estar con otra persona y disfruto mucho mas del sexo pero ahora me dan ganas de hacer pis y me da algo de verguenza con mi novio. 

Hay un ejercicio para poder controlar eso?

Hola, cuando comencé con mi chica, al momento q lo hacíamos ella siempre me pedía q pare o se salía y se iba me pedía unos minutos, lo q me parecía raro ya q en ese momento es cuando más parece q disfrutaba, converse con ella ya q varias veces q pase como q malogra el momento, y ella me comentó lo mismo q tu, q le daban ganas de orinar, eso me hizo tener una sospecha y la siguiente vez q lo hicimos y se puso así no la deje irse y seguimos y fue la primera vez q ella experimento el squirting, a mí como varón me gustó mucho eso,  a ella le gusta tbm ahora llegar a hacer eso.
Creo q podrias decirle a ru pareja q te pasa eso quizas no tenga problemas q te pae eso y al final termino siendo squirting.
Respexto al otro comencomentario ese deseo de orinar generalmente es despues de hacerlo no durante osea una vez en el coito no se tirne gana de eso. 
Bueno es es lo q me paso y lo q creo q te pasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir