Foro / Sexualidad

porque mi amiga gusta mas q yo siendo mas fea

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 17:05
X
xiaoe_20367135
16/5/20 a las 22:16

a ver este es un tema q la verdad me raya mucho , no entiendo porque mi amiga gusta mas q yo siendo mas normalita , no quiero parecer una arrogante ni nada por el estilo pero nose...
yo soy rubia , con ojos azules verdosos y con forma de gata por asi decirlo jaja , y de cuerpo soy delgadita pero con tetas bastante bastante grandres y con un culo q la verdad no esta nada mal , y mide 1,68
ella es morena con ojos marrones , mide como 1,60 o por ahi y es delagada como yo tiene las tetas caidas y pequeñas , pero dde culo esta muy bien tmb , de personalidad somos casi clavadas solo q yo suelo ser mas alocada 

Ver también

A
axier_19359215
17/5/20 a las 8:48

Quizá es porque es morena, en lo personal a mi me gustan más de piel blanca quizá porque yo soy de tez morena clara. Lo otro puede ser que te miran muy guapa y tiene temor a que los rechaces y por eso no se animan tanto contigo por el miedo a que les digas que no. Pero en los personal yo te escogería a ti

A
amine_18665931
17/5/20 a las 14:39
En respuesta a xiaoe_20367135

a ver este es un tema q la verdad me raya mucho , no entiendo porque mi amiga gusta mas q yo siendo mas normalita , no quiero parecer una arrogante ni nada por el estilo pero nose...
yo soy rubia , con ojos azules verdosos y con forma de gata por asi decirlo jaja , y de cuerpo soy delgadita pero con tetas bastante bastante grandres y con un culo q la verdad no esta nada mal , y mide 1,68
ella es morena con ojos marrones , mide como 1,60 o por ahi y es delagada como yo tiene las tetas caidas y pequeñas , pero dde culo esta muy bien tmb , de personalidad somos casi clavadas solo q yo suelo ser mas alocada 

Conocí a una muchacha hace años, que todas sus conversaciones se limitaban a 5 palabras: "teta, culo, pene, gomero, médico". Estaba obsesionada con un joven que era dueño de una gomería y además era ella un poco paranoica y consultaba al médico por todo.
Este post me recordó un poco a eso. La belleza femenina no pasa por los senos o los glúteos solamente. Tampoco pasa por una regla "rubia = más bella que morena latina" caso contrario símbolos sexuales como Raquel Welch cuando era joven no hubieran sido posible.
No lo digo por ti pero he conocido a muchas chicas que eran rubias de ojos grises, verdes o azules cuyas facciones no eran nada bonitas, mientras que otras que no tenían esas características, las superaban ampliamente.
Mi esposa proviene de una familia británica por parte de madre, gente rubia de ojos increíblemente bellos y facciones hermosas al punto que mi suegra y mi tía política parecían verdaderas divas del Hollywood de los 50s cuando eran jóvenes. Sin embargo, por parte de su padre ella heredó los colores mediterráneos, ya que su familia paterna era del sur de Europa. Mi esposa tiene unos rasgos faciales bellísimos, es alta y con un excelente físico aún hoy en sus 40s, con un alto parecido a Brooke Shields en el rostro y sin embargo es de cabello castaño y ojos ámbar. Yo me enamoré de su estética apenas la vi por primera vez.
Con esto quiero decirte que los colores nada significan. Y sino mira a Heidi Klum casándose con un sujeto que podríamos decir que no destaca por su belleza: el cantante Seal.
Igualmente te entiendo más de lo que crees. Yo soy hombre y he heredado tu estilo étnico. Soy rubio, alto y con ojos hezzel por un gen germánico que heredé. Si piensas que este hecho me ayudó a la hora de la conquista femenina, te diría que otros jóvenes que eran auténticos esperpentos habían tenido más suerte que yo. Está bien, no sería yo ningún Chris Hemswort pero los otros eran un desastre. La diferencia es que como estéticamente ellos "ya la tenían perdida" iban y comenzaban a hacerse los simpáticos y tarde o temprano lograban sintonizar con mujeres a través de la empatía y no de la estética. Tal vez a tu amiga le ocurra eso, tal vez sea más entradora que tu sin contar con tus características.
No creo que hacer una encuesta via web con una foto de ambas te ayude en algo aunque la gente votase mayoritariamente a tu favor.
 

T
tibor_20358979
17/5/20 a las 17:05
En respuesta a xiaoe_20367135

a ver este es un tema q la verdad me raya mucho , no entiendo porque mi amiga gusta mas q yo siendo mas normalita , no quiero parecer una arrogante ni nada por el estilo pero nose...
yo soy rubia , con ojos azules verdosos y con forma de gata por asi decirlo jaja , y de cuerpo soy delgadita pero con tetas bastante bastante grandres y con un culo q la verdad no esta nada mal , y mide 1,68
ella es morena con ojos marrones , mide como 1,60 o por ahi y es delagada como yo tiene las tetas caidas y pequeñas , pero dde culo esta muy bien tmb , de personalidad somos casi clavadas solo q yo suelo ser mas alocada 

La verdad con tu descripción 
hasta me quedé con ganas de conocerte 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir