Foro / Sexualidad

porque no siento placer con cualquier hombre?

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 22:04
A
ayyoub_20417034
7/6/20 a las 2:43

hola pues veran no quiero hacer muy largo este tema pero 
cuando tengo relaciones con algun hombre es como si necesitara que su miembro tenga el tamaño adecuado es decir ya he tenido varios novios actualmente tengo 18 años y soy bastante delgada, y me di cuenta que mayormente no siento el miembro del hombre con mucho placer como con otros que si e notado que su pene es por lo menos mas gordo, la unica explicacion que encuentro es que tal vez mi vagina se hizo muy ancha a temprana edad, ya que mi primera vez fue con un primo yo tenia 12 años y como dije soy de contextura bastante delgada pero soy alta bastante la verdad,bueno luego de que tubimos relaciones, fue frecuente durante casi 4 años todos los dias hasta que tube 17 años, y como que la entrada de mi vagina cambio bastante luego de que dejamos de vernos.
recalcar que mi primo tenia en ese entonces 22 años y yo 12 pero yo soy bastante alta no se si alguna podria confirmarme si es que debido a esto no puedo sentir placer con cualquiera , como dato adicional recientemente e vuelto a ver a mi primo hace un mes y ya que pasaron los años volvi a estar con el en la intimidad actualmente soy universitaria y estubimos juntos en su departamento en esta ocacion y es como si su pene si me complaciera a pesar de los años que han pasado y de mis ex para añadir recalco que no tengo hijos ni e tenido aborto por lo que no me explico , lo unico raro que he notado es que

Ver también

La respuesta más útil

kimhi01
kimhi01
7/6/20 a las 22:04

El nivel de exitacion cuenta mucho.

M
miller_20128352
7/6/20 a las 13:55

Don't feed the troll

kimhi01
kimhi01
7/6/20 a las 22:02

Necesitas a alguien que sepa amorte, lo ames y en el acto no solo es meter, sino que también son abrazo besos caricias y hasta que una ya está lo suficientemente exitada bbie lo bueno

kimhi01
kimhi01
7/6/20 a las 22:04
Mejor respuesta

El nivel de exitacion cuenta mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram