Foro / Sexualidad

Tengo unas dudillas sobre las primeras veces y sobre como sentir placer con mi pareja...ayuda plisss

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 3:32
A
an0N_966262199z
10/8/10 a las 2:07

Hola!! pues que despues de un tiempo asi leyendo vuestro foro me decidi a regristrarme porque necesito algunos consegillos y haver si me podeis ayudar...

Hace pokito que he mantenido relaciones con mi novio, y bueno la primera vez un pokito molesta, y haora van un poco mejor, ya nome duele ni nada,. loque nos pasa esque cuesta k entre.... vamos que siempre sale afuera... siempre pasa que pasamos un ratin asi asta que entra y eso.. y casi siempre entra mejor si yo ando arriba... porque si es al reves tardamos mas..
y queria saber porque pasa esto? porque cuesta tanto k entre?
y bueno la otra cosa que queria saver tambien.. esque cuando la noto dentro y tal ( ya nome duele) pero cuando lo hacemos y tal no siento aun nada, de placer... la ultima vez senti como algo asi dentro y algo asi que nose explicarlo pero creo k eso no era.. y aun no senti nada de plcaer.. y megustaria saber vuestras opiniones y haber si me podeis ayudar.. que tengo k hacer para sentir el placer,. ya lei por aqui que tengo k estar relajada y tal.. y esas cosillas... y tambien queria deciros si el placer que se siente tiene que ser el mismo que cuando se masturba el clitoris?
soy novatilla en sexo ayuda porfi!!! muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_966262199z
10/8/10 a las 23:00

Nadie me contesta....?
bueno tendre que esperar un poko mas jeje,
pero me interesaria las opiniones de muchas de vosotras..porfis..
gracias

A
an0N_966262199z
10/8/10 a las 23:00
Mejor respuesta

Nadie me contesta....?
bueno tendre que esperar un poko mas jeje,
pero me interesaria las opiniones de muchas de vosotras..porfis..
gracias

D
delcy_8104240
11/8/10 a las 4:22

Mmmm
Hola, pues no muchas veces no, no te podria explicar en que tanto es distinto la sensacion del placer cuando esta dentro de ti, y el placer en el clitoris, pero muchas parejas disfutan del sexo, mientras su pareja esta dentro y al mismo tiempo acariciando el clitoris, si gustas continuar charlando, puedes dejarme un mensaje privado, besos

A
an0N_966262199z
11/8/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_966262199z

Nadie me contesta....?
bueno tendre que esperar un poko mas jeje,
pero me interesaria las opiniones de muchas de vosotras..porfis..
gracias

Gracias
bueno muchas gracias de todas maneras, si progreso algo ya lo comentare, y cualkier cosilla ya te comentare por mp
gracias un saludo

A
an0N_865025199z
12/8/10 a las 18:04

El caso es pasarsela bien

bUSCA lo que te plasca y no te preocupes de lo demás, el sexo es como la comida, va variendo, a veces nos gusta mucho un platillo pero luego nos aburre y lo dejamos por otro, y así .....así que si no funciona algo ahora, no hay cuidado, funcionara en otro tiempo....el caso es pasartela bien. Dices que todo va mejor si tu estas arriba, ...bien....pues te sugiero esto:

que se siente en una silla y tu te sientas sobre el con las piernas abiertas de frente a el.....podran besarse, eso es satisfactorio en si, podra acariciarte los pechos, tambien muy satisfactorio me imagino, podra acariciarte la espalda, las nalgas lo cual te gustará y podrá explorarte la zona anal y aún meter delicadamente un dejo en tu ano mientras te besa y te penetra a la vez....la mayoría de las mujeres sienten todo eso muy placentero...


Suerte

Jonathan

S
sisi_8266962
17/8/10 a las 7:37

Hola!
creo q tu problema se debe a q no encuentras la posicion correcta ! si lo haces con la posicion mas conocida te recomiendo que uses almohadas bajo tus nalgas para q hazi sea mas facil y puedas disfrutar !
ojala q te sirva de algo mi concejo ...

L
llara_9939889
17/8/10 a las 8:12
En respuesta a an0N_966262199z

Gracias
bueno muchas gracias de todas maneras, si progreso algo ya lo comentare, y cualkier cosilla ya te comentare por mp
gracias un saludo

Hola
me senti identificada con tu relato. yo = soy novata en esto y me psa lo mismo..es mas facil que entre estando y arriba, pero a diferencia tuya estando relajada se sientes cositas...y practicando la posicion misonera no nos resulta facil asi que optamos x otras!, creo que debe ser cosa de tiempo el sentir placer, ya que las primeras veces el cuerpo se adapta para tal acto y a medida que tengas experiencia, tambien tendras placeres y esas cosas!!
ojala haya sido util!
adios.

A
alsina_9686432
18/8/10 a las 10:07
En respuesta a an0N_966262199z

Nadie me contesta....?
bueno tendre que esperar un poko mas jeje,
pero me interesaria las opiniones de muchas de vosotras..porfis..
gracias

Hola que tal
yo al igual que tu no tengo mucho tiempo que empeze a tener sexo, en cuanto a que se sale es muy frecuente cuando no estas en la posicion correcta o pasa q no es al ritmo adecuado; y pues en lo del placer tal vez se debe a que necesites estar mas estimulada o exitada, te recomiendo q tu y tu pareja lleven a cabo uno q otro previo.. como un masaje o algun baile... espero y te sirva.
OIE y porq no tomarse unos dias para practicar no creeo q a tu chico le desagrade la idea y menso si utilizan juegos d pormedio animate, la clave es divertirse y experimentar en pareaja, suerte y que lo disfrutes

Y
yraya_6990666
20/8/10 a las 1:24

Hola...!!!
Que tal amiga pues pienso q el hecho que te duela es por que no tienes una buena lubricacion, tienes q relajarte mas y disfrutar dejate llevar por tu pareja que el te lleve a desearlo locamente solo con sus caricias y besos y estaras lista mojadita para el, con respecto al orgasmo busca la pose q mas te guste y perciste a mi me pasaba igual hasta que supe como lograr terminar rapido y ahora lo disfruto como una loquita, quiero mas y mas . Asi q no te preocupes persiste y lo lograras.Chao

X
xinyan_6294149
21/8/10 a las 22:44


Si el problema es que no ''entra'' lo mas probable es que barajarais la idea de usar geles lubricantes o antes de eso probar a masturbaros.
El que aun no sientas no es problema, poco a poco comenzaras a sentir mas en tus relaciones sexuales, por eso no te preocupes.
Un beso.

A
an0N_966262199z
28/8/10 a las 2:11
En respuesta a llara_9939889

Hola
me senti identificada con tu relato. yo = soy novata en esto y me psa lo mismo..es mas facil que entre estando y arriba, pero a diferencia tuya estando relajada se sientes cositas...y practicando la posicion misonera no nos resulta facil asi que optamos x otras!, creo que debe ser cosa de tiempo el sentir placer, ya que las primeras veces el cuerpo se adapta para tal acto y a medida que tengas experiencia, tambien tendras placeres y esas cosas!!
ojala haya sido util!
adios.

Hola chicas!!!
hola!!! muchas gracias por buestros comentarios!!
y nada deciros que como muchas decis el placer y eso va poco a poco, y es verdad porque aunque hemos provado muchas posturas y eso, aun nos queda ir provando mas y eso, pero la semana pasa fue genial jeje aun no llegue a sentir nada y eso pero creo que cada vez va mejor porque nada mas que me beso el cuello y note sus manos y sus labios me puso lokita!! esque haora es sentirle a el y meda como un ufff y me entra una cosa por dentro.... y de lubricante creo k no hace falta porque segun el estava empapada jeje, loque sera creo que nervios y eso , pero vamos que haora va todo mejor, si deciros que llevo unos dias sin verle..y me dan como ganillas y esas cosas jeje, cosa que antes esto nome pasava, y lode entrar ya entra mucho mejor, porque ese dia entro sola!!! si si no hizo falta nada, creo que estava alegre jeje, solo me falta practicarlo mas y yo creo que con tiempo y mas practica lo lograre.
Y a os ire contanto cuando lo logre!! jaja, pero deciros que provare buestros consejos y quien sabe igual me funcionan, lo de que el se siente lo provare haver quetal este finde jeje, y lo otro lo de la almoada,tambien^^.

E
edelma_9742607
14/1/11 a las 3:32
En respuesta a an0N_966262199z

Nadie me contesta....?
bueno tendre que esperar un poko mas jeje,
pero me interesaria las opiniones de muchas de vosotras..porfis..
gracias

Ayudaaaa
yo estoy igual q tu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir