En respuesta a llara_9939889
Hola
me senti identificada con tu relato. yo = soy novata en esto y me psa lo mismo..es mas facil que entre estando y arriba, pero a diferencia tuya estando relajada se sientes cositas...y practicando la posicion misonera no nos resulta facil asi que optamos x otras!, creo que debe ser cosa de tiempo el sentir placer, ya que las primeras veces el cuerpo se adapta para tal acto y a medida que tengas experiencia, tambien tendras placeres y esas cosas!!
ojala haya sido util! 
adios.
Hola chicas!!!
hola!!! muchas gracias por buestros comentarios!!
y nada deciros que como muchas decis el placer y eso va poco a poco, y es verdad porque aunque hemos provado muchas posturas y eso, aun nos queda ir provando mas y eso, pero la semana pasa fue genial jeje aun no llegue a sentir nada y eso pero creo que cada vez va mejor porque nada mas que me beso el cuello y note sus manos y sus labios me puso lokita!! esque haora es sentirle a el y meda como un ufff y me entra una cosa por dentro.... y de lubricante creo k no hace falta porque segun el estava empapada jeje, loque sera creo que nervios y eso , pero vamos que haora va todo mejor, si deciros que llevo unos dias sin verle..y me dan como ganillas y esas cosas jeje, cosa que antes esto nome pasava, y lode entrar ya entra mucho mejor, porque ese dia entro sola!!!
si si no hizo falta nada, creo que estava alegre jeje, solo me falta practicarlo mas y yo creo que con tiempo y mas practica lo lograre.
Y a os ire contanto cuando lo logre!! jaja, pero deciros que provare buestros consejos y quien sabe igual me funcionan, lo de que el se siente lo provare haver quetal este finde jeje, y lo otro lo de la almoada,tambien^^.