Foro / Sexualidad

Posibilidad de embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 2:05
G
guofu_20105460
28/4/20 a las 17:49

Hola, hace un poco más de una semana mi novio y yo tuvimos roces fuertes, los dos estábamos en ropa interior y en ningún momento nos la quitamos. Un poco de líquido preseminal mancho mi calzon de la parte de arriba, es decir, de su boxer a mi calzon, estaba en mis días fértiles. Aún falta como una semana para que me baje pero estoy muy angustiada por si es que podría estar embarazada, ayúdenme por favor 

Ver también

I
isaak_20106772
29/4/20 a las :17

Si, es posible, aunque parezca extraño si es posible, te recomiendo a que compres un post day.

G
guofu_20105460
29/4/20 a las 1:27
En respuesta a isaak_20106772

Si, es posible, aunque parezca extraño si es posible, te recomiendo a que compres un post day.

Aunque la mancha haya sido arriba del calzon (o sea en la parte superior, no estuvo cerca de la vulva o la entrada de la vagina) después se seco 

G
guofu_20105460
29/4/20 a las 1:53
En respuesta a guofu_20105460

Aunque la mancha haya sido arriba del calzon (o sea en la parte superior, no estuvo cerca de la vulva o la entrada de la vagina) después se seco 

Cabe destacar que la mancha fue un poco más arriba de la zona del pubis por encima del calzon, y la mancha era realtivamente pequeña

M
mahyub_20045223
29/4/20 a las 2:00

No, no vas a estar embarazada. Es complicado a veces hasta teniendo relaciones sexuales. Se necesita eyaculación y un óvulo preparado para ser fecundado y ademas con la ropa interior de por medio... la posibilidad de que estés embarazada es del 1% por decir algo. Aún así usad protección cuando hagáis roces sin ropa. Hay mujeres que se han quedado embarazadas así y si eres joven eres muy fértil. No te agusties o se te retrasará. Tranquila. No te tomes la postday, es una bomba de hormonas que te puede dar problemas, en tu caso no lo veo necesario

G
guofu_20105460
29/4/20 a las 2:05
En respuesta a mahyub_20045223

No, no vas a estar embarazada. Es complicado a veces hasta teniendo relaciones sexuales. Se necesita eyaculación y un óvulo preparado para ser fecundado y ademas con la ropa interior de por medio... la posibilidad de que estés embarazada es del 1% por decir algo. Aún así usad protección cuando hagáis roces sin ropa. Hay mujeres que se han quedado embarazadas así y si eres joven eres muy fértil. No te agusties o se te retrasará. Tranquila. No te tomes la postday, es una bomba de hormonas que te puede dar problemas, en tu caso no lo veo necesario

Muchas gracias, ya estaré más tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram