Foro / Sexualidad

Por que no siento nada

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 12:27
N
nadira_19291840
28/1/20 a las 15:51

Hola e tenido relaciones con mi novio, y la primera vez q estuve con el me sentia cerrada y me dolio tener relaciones pero desp lo empezamos hacer seguido y no siento nada no me duele ni nada siento que estoy muy abierta y muy mojada y que el no disfruta ni yo ,por que sera? 

Ver también

B
boyko_18842927
28/1/20 a las 21:15

Cómo sabes que el no disfruta? 
Que crees que te esta afectando?

M
meryam_18587508
31/1/20 a las 23:27

Haber aquí la situación es compleja por la falta de información pero trataré de dar una opinión así... El echo que no sientas nada puede deberse a qué el pene de el sea un pico delgado y eso dificulte la estimulación de las paredes vaginales y por ende no sientas tanta estimación directa. Pero además de eso también puede deberse a como realizan el sexo, si es algo monótono de solo introducción vaginal y nada más, recuerda que el sexo es mental, si el cerebro no está conectado con la situación entonces la excitación y el placer desaparece.. así que recomendaría que hablen sobre su sexualidad, se expresen sobre las fantasías que les gustaría hacer, de practicar cosas nuevas en la cama y explorar sus gustos.. investiguen y jueguen..  que no les de miedo explorar nuevas cosas. Creo que pasa más por ahí. 

C
claude_19357385
1/2/20 a las 12:27

Yo te recomiendo que empiecen con caricias y masajes!, no necesariamente necesitas ser penetrada para sentir placer o llegar a un orgasmo, a mi me pasaba lo mismo, y yo quedé con mi novio de primero tener fajes (caricias, masajes, besos, etc) y si ya en algún momento realmente yo esté muy exitada pues que hagamos el amor y el me entendió muy bien, ya que las Mujeres no se exitan tan rápido como un hombre!, y cada que teníamos intimidad, el se sentaba y yo me ponía arriba de él y así nos besábamos y nos rosábamos con la ropa puesta, y asi poco a poco con los días fui quitándome el miedo hasta llegar a frotar nuestras partes sin nada, se siente muy muy muy muy rico, no te arrepentirás!, y otro tip jajaj es que compren un lubricante de sabor o natural ya que si se lo pones en su pene y tú en tu vajina, al rosar se sentirá demasiado ricooo, porque resbalan muy muy bien, y si los dos se animan pueden hacerce sexo oral ya que el lubirvante de sabor sabe bien , espero te sirva, cuídate nena💖

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir