Foro / Sexualidad

Quiero q mi mujer tenga sexo con otro hombre y yo solo mirar

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 3:15
E
eddleo
4/4/20 a las 19:34

Quiero verla disfrutar con otro hombre ella quiere pero q sea mayor a 30 y moreno

Ver también

La respuesta más útil

H
houda_20020254
12/4/20 a las 9:31
En respuesta a eddleo

Quiero verla disfrutar con otro hombre ella quiere pero q sea mayor a 30 y moreno

Esa misma fantasía tengo yo! Quiero verla clavada por otro! Pero también la quiero clavar, hacer un trio, cuando la estoy cogiendo me provoca decírselo, pero aún no me atrevo, tú le has dicho?

M
manoloviera-20
4/4/20 a las 21:56

Sientes que no la satisfaces o que?

E
eddleo
5/4/20 a las 21:09

No es eso creeme q disfrutamos el.sexo pero quiero q ella sienta otro pene y disfrute 

M
manoloviera-20
8/4/20 a las 14:15
En respuesta a eddleo

No es eso creeme q disfrutamos el.sexo pero quiero q ella sienta otro pene y disfrute 

Pues hazlo entonces no le
veo nada malo si quieren

H
houda_20020254
12/4/20 a las 9:31
Mejor respuesta
En respuesta a eddleo

Quiero verla disfrutar con otro hombre ella quiere pero q sea mayor a 30 y moreno

Esa misma fantasía tengo yo! Quiero verla clavada por otro! Pero también la quiero clavar, hacer un trio, cuando la estoy cogiendo me provoca decírselo, pero aún no me atrevo, tú le has dicho?

H
horniboy32
13/4/20 a las 7:21
En respuesta a houda_20020254

Esa misma fantasía tengo yo! Quiero verla clavada por otro! Pero también la quiero clavar, hacer un trio, cuando la estoy cogiendo me provoca decírselo, pero aún no me atrevo, tú le has dicho?

Hola compañeros. Yo soy corneador, actualmente tengo un matrimonio activo, ya tenemos un año con esto. Pero he interactuado con otros 4 matrimonios y 8 esposas infieles. Si gustan le doy tips y les ayudo para que cumplan su fantasía. Pero de entrada les digo que la comunicación con su pareja es indispensable. Escríbanme en privado si les interesa
saludos!

E
elmexicanhatt
13/4/20 a las 7:33

Así como el amigo de arriba.
tambien tengo esa fantasia.... verla con otro y que la clave. Y yo solo estar viendo al principio o armar un trío pero que sea con alguien desconocido por eso de los sentimientos y así. El problema que ella no es tanto de esa idea y no se ni como convencerla aparte pues ya tenemos un bebé 

H
horniboy32
13/4/20 a las 7:37
En respuesta a elmexicanhatt

Así como el amigo de arriba.
tambien tengo esa fantasia.... verla con otro y que la clave. Y yo solo estar viendo al principio o armar un trío pero que sea con alguien desconocido por eso de los sentimientos y así. El problema que ella no es tanto de esa idea y no se ni como convencerla aparte pues ya tenemos un bebé 

Todos los matrimonios con los que yo he estado tienen hijos así que no veo impedimento en eso. Lo que sí es qué es importante que ella esté 100% de acuerdo. Te escribo por privado

E
eddleo
13/4/20 a las 8:14

Escriban por privado y armamos algo

E
eddleo
13/4/20 a las 8:15
En respuesta a horniboy32

Hola compañeros. Yo soy corneador, actualmente tengo un matrimonio activo, ya tenemos un año con esto. Pero he interactuado con otros 4 matrimonios y 8 esposas infieles. Si gustan le doy tips y les ayudo para que cumplan su fantasía. Pero de entrada les digo que la comunicación con su pareja es indispensable. Escríbanme en privado si les interesa
saludos!

Privado

E
eddleo
13/4/20 a las 8:16
En respuesta a horniboy32

Hola compañeros. Yo soy corneador, actualmente tengo un matrimonio activo, ya tenemos un año con esto. Pero he interactuado con otros 4 matrimonios y 8 esposas infieles. Si gustan le doy tips y les ayudo para que cumplan su fantasía. Pero de entrada les digo que la comunicación con su pareja es indispensable. Escríbanme en privado si les interesa
saludos!

Privado

T
talha_20010853
13/4/20 a las 12:50
En respuesta a eddleo

Quiero verla disfrutar con otro hombre ella quiere pero q sea mayor a 30 y moreno

Hola amigo entiendo perfectamente tu sentir y veo que somos muchos los hombres que tenemos este tipo de excitasion o como le quieran decir, por mi parte te puedor decir que despues de un tiempo mi esposa me dio el gusto de verla con un joven y lo que me excita mas el el verla dar sexo oral y devorar el semen de su joven amante es algo super erotico, suerte y que todo salga como tu qieres.

E
eddleo
13/4/20 a las 18:07

Así es men q bueno q ya la cumpliste yo sigo en busca

E
eddleo
13/4/20 a las 18:17
En respuesta a horniboy32

Hola compañeros. Yo soy corneador, actualmente tengo un matrimonio activo, ya tenemos un año con esto. Pero he interactuado con otros 4 matrimonios y 8 esposas infieles. Si gustan le doy tips y les ayudo para que cumplan su fantasía. Pero de entrada les digo que la comunicación con su pareja es indispensable. Escríbanme en privado si les interesa
saludos!

Manda correo o algo para contactarte

U
user1717647365
14/4/20 a las 1:40
En respuesta a eddleo

Escriban por privado y armamos algo

ola carnal cuando quieras estoy dispuesto solo si tu mujer esta de acuerdo te mandare un mensaje privado para pasarte mi informacion 

H
huiyi_20028442
15/4/20 a las 2:12
En respuesta a eddleo

Quiero verla disfrutar con otro hombre ella quiere pero q sea mayor a 30 y moreno

Aun interesado en conseguir un cabllero para tu dama? 

E
eddleo
15/4/20 a las 14:13
En respuesta a huiyi_20028442

Aun interesado en conseguir un cabllero para tu dama? 

Privado men aun

L
laya_20030684
15/4/20 a las 20:24
En respuesta a manoloviera-20

Sientes que no la satisfaces o que?

Si a ti te gusta y ella tambien quiere, pues háganlo. Es una fantasía que muchos hombre quieren tener aun que les parezca raro éste estilo de vida se llama "cornudo" o fantasía "cuckold"

E
eddleo
15/4/20 a las 22:54
En respuesta a houda_20020254

Esa misma fantasía tengo yo! Quiero verla clavada por otro! Pero también la quiero clavar, hacer un trio, cuando la estoy cogiendo me provoca decírselo, pero aún no me atrevo, tú le has dicho?

Se lo digo siempre cada q lo hacemos

I
ijlal_2965214
17/4/20 a las 18:41

La que tiene que querer es ella. Y luego te aviso de que repetida sexo con otros sin que tu te enterés. Después de rotas las barreras...todo es posible...

U
user1717647365
25/4/20 a las 7:10
En respuesta a eddleo

Quiero verla disfrutar con otro hombre ella quiere pero q sea mayor a 30 y moreno

aun buscas a alguien amigo ?

E
eddleo
25/4/20 a las 14:22
En respuesta a user1717647365

aun buscas a alguien amigo ?

Privado broo aun

U
user1717647365
26/4/20 a las 3:15
En respuesta a eddleo

Privado broo aun

ya te mande mensaje 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir