Foro / Sexualidad

SUPONGO QUE POR ESO NUNCA TENGO SUERTE EN LAS RELACIONES

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 2:50
Y
yaiza_5821689
4/4/20 a las 23:54

Hola, tengo 20 años y aún no he sido capaz de perder mi virginidad. Siempre cuando ha llegado poco a poco el paso, me he echado para atrás. 
La última persona que estuve conociendo sabía que lo era (aunque al principio le mentí, cada vez que íbamos quedando más y más, la cosa iba más rápida y no sabía reaccionar. Me preguntaba que por qué no lo quería hacer, que me dejase llevar.
Pero aún no siento la confianza necesaria en mi para hacerlo, no era por el.
Al final, por varias perspectivas diferentes decidimos dejarlo como amigos, aunque aún pienso en él y no sé qué hacer 

Ver también

melissamora
melissamora
5/4/20 a las :16

Anímate, si te gusta el chico y le gustas, lo vas a disfrutar 

C
carl_19999410
5/4/20 a las 2:50

Sabes, con mi ex sucedía algo similar, pero pues en ese caso los dos éramos inexpertos, ella hasta el momento no se había atrevido a tener relaciones sexuales con sus exparejas y pues las mias con mi ex fueron un desastre, te digo todo esto para que puedas relajarte un poco, las primeras veces pueden ser algo incómodas porque precisamente están aprendiendo, trabajen la confianza entre los dos, tu pareja si te quiere te tendrá paciencia e iran hasta donde tú te sientas cómoda y poco a poco ganaras terreno en el campo.... Un abrazo pelirroja236

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest