Foro / Sexualidad

SOY MAS CALIENTE QUE MI NOVIO

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 7:35
O
omar_20390548
25/5/20 a las 23:06

AYUDA, soy mas caliente que mi novio, llevo 6 meses con el y al principio de la relacion los dos estabamos calientes en un segundo pero cada vez que pasa el tiempo es menos caliente, le pregunte varias veces si pasaba algo, pero nada..
me frustra un poco q sea menos caliente ya que yo suelo estar caliente muy seguido.

lo otro
solia mandarle muchas nudes antes pero el jamas me mandaba nada y tmb era frustrante:c, asi que deje de enviarle.
 

Lo amo muchisimo pero no me satisface sexualmete y no se q hacer.

Ver también

L
lilou_20388449
26/5/20 a las :47

DÉJALO, NO HAY NECESIDAD DE SUFRIR.
EN UNA RELACIÓN EL SEXO ES TAN IMPORTANTE COMO LOS SENTIMIENTOS. 

N
ndiaga_20341150
26/5/20 a las :57
En respuesta a omar_20390548

AYUDA, soy mas caliente que mi novio, llevo 6 meses con el y al principio de la relacion los dos estabamos calientes en un segundo pero cada vez que pasa el tiempo es menos caliente, le pregunte varias veces si pasaba algo, pero nada..
me frustra un poco q sea menos caliente ya que yo suelo estar caliente muy seguido.

lo otro
solia mandarle muchas nudes antes pero el jamas me mandaba nada y tmb era frustrante:c, asi que deje de enviarle.
 

Lo amo muchisimo pero no me satisface sexualmete y no se q hacer.

Yoq ue tu lo dejaba, si no te satisface, boom adios. El sexo es bien importante en una relacion. No tienes por que seguir con el. En una de esas te es infiel. 💔

A
anthia_20390921
26/5/20 a las 7:35
En respuesta a omar_20390548

AYUDA, soy mas caliente que mi novio, llevo 6 meses con el y al principio de la relacion los dos estabamos calientes en un segundo pero cada vez que pasa el tiempo es menos caliente, le pregunte varias veces si pasaba algo, pero nada..
me frustra un poco q sea menos caliente ya que yo suelo estar caliente muy seguido.

lo otro
solia mandarle muchas nudes antes pero el jamas me mandaba nada y tmb era frustrante:c, asi que deje de enviarle.
 

Lo amo muchisimo pero no me satisface sexualmete y no se q hacer.

Chale, a mí me pasó igual el tema es que ella se reprimía mucho y siempre sentía que era un pecado... Bueno en fin, la relación termino y ya esta.

Te digo esto porque puedes terminar con el o decirle lo que te pasa los hombres no somos adivinos, lo mas probable es que sea timido o algo así que toma la iniciativa y llegen a algun acuerdo y dale un poco de tiempo pero si te das cuenta que después de tres años es cada vez menos vete a dar por culo xD, el problema es que es difícil pensar e otra persona mientras estas enamorada de otra jajjaja pero en el momento se pasa podria hablar todo el dia pero soy alto disperso jaja saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir