Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Novio extremo.

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 13:48
H
hallar_19982628
1/4/20 a las 4:04

Mi novio me pide que les de cachetadas con todas mis fuerzas a sus testículos, que se los apriete, que salte sobre ellos y se los haga papillas, quiere que se los revienten,no se si eso se puede y me pide que les de puñetazos, quiere todo eso que se lo haga CON TODAS MIS FUERZAS.

¿Qué opinan ustedes chicas?
¿Qué harían en mi lugar?

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

X
xan_19982783
1/4/20 a las 8:18

Tu Novio tiene un fetoche que se llama laman MASOQUISMO.
En el sexo debe ser algo nuevo para ti??
Te recomiendo que hables con el, y que no solo él pueda cumplir sus fetiches, también que tú puedas cumplirlos.
espero ayudarte.

X
xan_19982783
1/4/20 a las 8:20

Tu Novio tiene un fetiche que se llama (MASOQUISMO)
En el sexo debe ser algo nuevo para ti??
Te recomiendo que hables con el, ya que no es justo que solo él pueda cumplir sus fetiches, también tú puedas cumplirlos.
espero ayudarte.

F
ferney_9440731
1/4/20 a las 13:48

Yo creo que es homosexual.

Ultimas conversaciones
H
¿Como le pido a una chica que masturbe? (Sólo chicas).
por: hallar_19982628
nuevo
|
3 de abril de 2020 a las 7:52
H
Relación extrema.
por: hallar_19982628
nuevo
|
3 de abril de 2020 a las 3:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.