Foro / Sexualidad

Te gusta el pene de tu pareja? (o la vulva de tu mujer?)

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 22:46
W
wiame_8751955
5/5/09 a las 10:47

Chicas, todos los penes son diferentes... He tenido 7 parejas sexuales y recuerdo cada pene porque eran totalmente diferentes... No solo por el tamaño (largo y ancho) sino porque unos estaban circuncidados, otros no... Unos curvos, otros no... A uno se le notaban mucho las venas, al otro no... Es decir, cada hombre es diferente... En este momento de mi vida, disfruto mucho del pene de mi novio, me parece muy estetico, situacion que no me sucedia con mi novio anterior, por ejemplo, era bueno en lo que hacia, pero verlo erecto no era para mi algo totalmente excitante... Estaba circuncidado y no se porque nunca me han gustado los penes circuncidados...

Independientemente de lo que puedan hacer en la cama con el, les gusta el pene de su novio/esposo? Por que les gusta? Tiene algun detalle que les guste? Algun secreto que guarde? Alguna marca que les excite? RESPONDAN! OPINEN!

Y la pregunta tambien es para aquellos hombres que nos quieran decir si les gusta la vulva de su mujer!! (Y por que les gusta... Algun detalle, lunar, marca...? Les gusta que se depile o que se deje el vello?... RESPONDAN! OPINEN!)

Ver también

La respuesta más útil

R
rino_7889161
22/5/11 a las 13:43
En respuesta a genova_5411281

Su pene me fascina!!
¿les gusta el pene de su novio/esposo?
Amii me encanta, sobre todo cuando se que esta erecto por mi y se mueve por lo exitado q esta.. mmmm me lo como entero!!

¿Por que les gusta?
me gusta porq no sta circuncidado, aparte de eso no es pekeño, ni tampoko grande 18 cm cabe perfecto, higiene 100%

Tiene algun detalle que les guste?
jeje sii, cuando se erecta le toka el ombligo y en su parte inferior se marca una especie de ralla jeje

Algun secreto que guarde?

q sepa yo nop..
Alguna marca que les excite?
mmm ps la verdd me da iwal, pero m encanta verle con boxer apretaados q se le marqe suu paquete y su culitoo jeje

Hola neni...
Veo que te gusta el pene, pero cuentame cuando te cae el liquido espeso y blanco en tu cara, como es? como sucede?? como es que te gusta?? saludos...

A
aleko_6355907
5/5/09 a las 23:59

Vulva depilada
En lo personal me encanta la vulva femenina totalmente depilada, no hay imagen que me excite más, a mi parecer ganan mucho visualmente entre depilarla o dejarla con vello; otra ventaja aparte de lo visual es que podemos practicarles muy comodamente el sexo oral, los vellos aparte de la molestia normal en la boca dificultan muchas veces la localización del clítoris; además mientras les practicamos sexo oral es mucho más excitante ver la vulva totalmente depilada. En fin entre gustos hay variedad, habrá hombres a los que les guste la vulva llena de vellos, personalmente yo le he pedido a mi novia que se la depile y me gusta muchísimo más, ella se da cuenta lo que depierta en mí ya ahora le encanta llevarla de esa forma, además que me ha comentado que se siente mucho más cómoda

B
bob_6526818
5/5/11 a las 21:05

Me gustaa la vulvaa depiladaa
mmmm ami exita tantoo la vulvaa depiladaa, me encantaa comermelas asi!

G
genova_5411281
7/5/11 a las 5:56

Su pene me fascina!!
¿les gusta el pene de su novio/esposo?
Amii me encanta, sobre todo cuando se que esta erecto por mi y se mueve por lo exitado q esta.. mmmm me lo como entero!!

¿Por que les gusta?
me gusta porq no sta circuncidado, aparte de eso no es pekeño, ni tampoko grande 18 cm cabe perfecto, higiene 100%

Tiene algun detalle que les guste?
jeje sii, cuando se erecta le toka el ombligo y en su parte inferior se marca una especie de ralla jeje

Algun secreto que guarde?

q sepa yo nop..
Alguna marca que les excite?
mmm ps la verdd me da iwal, pero m encanta verle con boxer apretaados q se le marqe suu paquete y su culitoo jeje

R
rino_7889161
22/5/11 a las 13:43
Mejor respuesta
En respuesta a genova_5411281

Su pene me fascina!!
¿les gusta el pene de su novio/esposo?
Amii me encanta, sobre todo cuando se que esta erecto por mi y se mueve por lo exitado q esta.. mmmm me lo como entero!!

¿Por que les gusta?
me gusta porq no sta circuncidado, aparte de eso no es pekeño, ni tampoko grande 18 cm cabe perfecto, higiene 100%

Tiene algun detalle que les guste?
jeje sii, cuando se erecta le toka el ombligo y en su parte inferior se marca una especie de ralla jeje

Algun secreto que guarde?

q sepa yo nop..
Alguna marca que les excite?
mmm ps la verdd me da iwal, pero m encanta verle con boxer apretaados q se le marqe suu paquete y su culitoo jeje

Hola neni...
Veo que te gusta el pene, pero cuentame cuando te cae el liquido espeso y blanco en tu cara, como es? como sucede?? como es que te gusta?? saludos...

M
mosab_6904055
1/9/11 a las 6:18
En respuesta a genova_5411281

Su pene me fascina!!
¿les gusta el pene de su novio/esposo?
Amii me encanta, sobre todo cuando se que esta erecto por mi y se mueve por lo exitado q esta.. mmmm me lo como entero!!

¿Por que les gusta?
me gusta porq no sta circuncidado, aparte de eso no es pekeño, ni tampoko grande 18 cm cabe perfecto, higiene 100%

Tiene algun detalle que les guste?
jeje sii, cuando se erecta le toka el ombligo y en su parte inferior se marca una especie de ralla jeje

Algun secreto que guarde?

q sepa yo nop..
Alguna marca que les excite?
mmm ps la verdd me da iwal, pero m encanta verle con boxer apretaados q se le marqe suu paquete y su culitoo jeje

Envoltura.
¿y cómo prefieres q esté cubierto: con boxer o tanga?.

D
daniil_9405164
9/12/11 a las 4:41

Bueno
la vulva de mi es novia es por que se fue con otro pero esa es otra historia era extraña en hilo ella se veia espectacular pero cuando yo se los bajaba su vulva era como labios de silicon desinfrados colgaban a mi me gusta acarisiarselos para no verlos pero con esa vulva yo tuve los mejores orgasmos de mi vida no era solo una vulva era la mujer que estaba unida a ella todavia la extraño

A
aridia_9153543
11/12/11 a las 22:37

Buahhh
el mienbro demi novio me vuelve lok me gusta verlo me encanta verlo erecto me exita increiblemente verlo parado es grueso ay e sperfecto pa mi

T
talha_6411354
19/6/12 a las 1:13
En respuesta a aridia_9153543

Buahhh
el mienbro demi novio me vuelve lok me gusta verlo me encanta verlo erecto me exita increiblemente verlo parado es grueso ay e sperfecto pa mi

Lo quieres mucho
para decir todo eso de el lo quieres demaciado y al parecer te lo pone muy seguido deberas tener una vaginas perfecta y hermosa

Y
yanka_9485081
3/3/18 a las 22:45

me encanta el pene de mi novio. Pero no solo porque me abre cuando me lo mete, sino porque responde a mis estímulos.  Mi novio tiene fetiche de mis piernas. Cuando estamos en una reunión social, yo llevo una falda y le muestro mis muslos cuando me siento. Puedo ver su ereccion inmediatamente. 

Cuando estamos en cine apenas alcanzo a rozarlo encima del pantalón, y tiene una ereccion. 

Y si le digo que esta noche no tendremos sexo. Se pone duro también. 

Y
yanka_9485081
3/3/18 a las 22:46
En respuesta a aridia_9153543

Buahhh
el mienbro demi novio me vuelve lok me gusta verlo me encanta verlo erecto me exita increiblemente verlo parado es grueso ay e sperfecto pa mi

A mi me gusta verlo flácido, y que crezca en mi boca o en mi mano. Pero el pene de mi novio es tan sensible que se para antes de que yo llegue. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest