Chicas, todos los penes son diferentes... He tenido 7 parejas sexuales y recuerdo cada pene porque eran totalmente diferentes... No solo por el tamaño (largo y ancho) sino porque unos estaban circuncidados, otros no... Unos curvos, otros no... A uno se le notaban mucho las venas, al otro no... Es decir, cada hombre es diferente... En este momento de mi vida, disfruto mucho del pene de mi novio, me parece muy estetico, situacion que no me sucedia con mi novio anterior, por ejemplo, era bueno en lo que hacia, pero verlo erecto no era para mi algo totalmente excitante... Estaba circuncidado y no se porque nunca me han gustado los penes circuncidados...
Independientemente de lo que puedan hacer en la cama con el, les gusta el pene de su novio/esposo? Por que les gusta? Tiene algun detalle que les guste? Algun secreto que guarde? Alguna marca que les excite? RESPONDAN! OPINEN!
Y la pregunta tambien es para aquellos hombres que nos quieran decir si les gusta la vulva de su mujer!! (Y por que les gusta... Algun detalle, lunar, marca...? Les gusta que se depile o que se deje el vello?... RESPONDAN! OPINEN!)