Foro / Sexualidad

Tengo 15 años y soy virgen. Esto baja mi autoestima.

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 15:44
A
aiyu_19393464
6/2/20 a las 21:08

Buenos días a todas. Como leyeron en el titulo, tengo 15 años y soy virgen. Parece no ser un problema, porque es una edad temprana, pero lo es. Todos mis amigos ya tuvieron relaciones, todos, incluso hay algunas de mis amigas que perdieronnla virginidad ya a los 12/13 años. Yo a los 12 jugaba con las muñecas todavía. 
 
Es por esto que me avergunza hablarlo con ellos. Se que no debería sentieme avergonzada por eer virgen, pero de alguna manera, lo hago. Lo peor de todo es que ni siquiera puedo ponerme un tampón, me hace arder y doler (y eso que uso los más pequeños y con aplicador). Por eso también le tengo miedo a perder la virginidad, siento que el día que llegue no va a funcionar por mi culpa.

También me siento fea, siento que tengo un cuerpo horrible y una cara espantosa a comparacion de todas mis amigas, ellas son perfectas, lindas y tienen una figura de reloj de arena. Por eso siento que tampoco nadie puede fijarse en mi.

Como ven, tengo muchos problemas respecto a ello, algunas veces lloro, porque me siento inútil, además de que soy tímida para conocer personas, tan tímida que ni siquiera puedo hablarles a los que me gustan, me da miedo que me humillen o que se rian de mi con sus amigos porque soy fea, y hay muchisimas otras chicas mas lindas que yo. 

No se que hacer con mi vida, me siento horrible, no puedo perder la virginidad pero a la vez me da miedo, no puedo siquiera ponerme un tampon, y hasta siento que mi vagina es anormal, y que da asco. ¿Que me recomiendan para ser feliz?

Ver también

E
eithan_19390423
6/2/20 a las 22:54

Mira no tienes que preocuparte porque a todo el mundo le llega, siempre tarde o temprano. Después de que haya llegado tampoco cambiará nada, todo seguirá igual solo que ya lo habrás hecho. Por eso esa presión que sientes es puramente creada por tu entorno, pero tienes que ser más fuerte y no dejar que eso te influya. Hacerlo a los 12/13 es una locura, aunque fisicamente estemos preparados para eso, la mente aún es inmadura. 
Perder la virginidad es como hacerse un tatuaje. No hay prisa por hacerselo porque una vez hecho ya es para toda la vida pero ya está es solo un tatuaje y el resto de tu vida sigue siendo igual. 
Para cualquier cosa estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

J
julian_rks
8/2/20 a las 7:40

Hola, debo decir que soy algo mayor que tú, también soy virgen, pero yo no le tomo importancia a eso, personalmente no es algo que busque pues considero que ya llegará el momento, no te martirices por ello, si te sientes insegura, es lo que reflejas, deberías quererte un poco más, perder la virginidad más rápido o más tardado no define nada, es, al menos, lo que yo pienso

A
axier_19359215
8/2/20 a las 15:44

Seguro tus amigas siguen siendo vírgenes y solo lo dicen por encajar en el grupo. No te preocupes por mi eso, yo perdí mi virginidad a los 23 y creeme que para uno de hombre es aún más difícil porque se supone que debes tener experiencia en el sexo para hacer disfrutar a las mujeres cosa que es mentira porque con la chica que estuve en mi primera vez me preguntó si de verdad ers vírgen porque se lo hice muy bien y le gustó mucho. Así que no te mortifiques por eso además el cuerpo sigue desarrollando, tienes 15 aún te falta terminar de desarrollar por completo.

Yo a tu edad me sentia igual, no ers un chico atractivr y era muy bbajo de estatura para esa edad ya que los demas chico eran el doble de altos que yo. Pero a medida que pasaron los años fui cambiando físicamente, ahora soy mas alto que mis ex compañeros de colegio e incluso me veo mejor y mas guapo que algunos de ellos. Asi que no te apresures 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir