Buenos días a todas. Como leyeron en el titulo, tengo 15 años y soy virgen. Parece no ser un problema, porque es una edad temprana, pero lo es. Todos mis amigos ya tuvieron relaciones, todos, incluso hay algunas de mis amigas que perdieronnla virginidad ya a los 12/13 años. Yo a los 12 jugaba con las muñecas todavía.
Es por esto que me avergunza hablarlo con ellos. Se que no debería sentieme avergonzada por eer virgen, pero de alguna manera, lo hago. Lo peor de todo es que ni siquiera puedo ponerme un tampón, me hace arder y doler (y eso que uso los más pequeños y con aplicador). Por eso también le tengo miedo a perder la virginidad, siento que el día que llegue no va a funcionar por mi culpa.
También me siento fea, siento que tengo un cuerpo horrible y una cara espantosa a comparacion de todas mis amigas, ellas son perfectas, lindas y tienen una figura de reloj de arena. Por eso siento que tampoco nadie puede fijarse en mi.
Como ven, tengo muchos problemas respecto a ello, algunas veces lloro, porque me siento inútil, además de que soy tímida para conocer personas, tan tímida que ni siquiera puedo hablarles a los que me gustan, me da miedo que me humillen o que se rian de mi con sus amigos porque soy fea, y hay muchisimas otras chicas mas lindas que yo.
No se que hacer con mi vida, me siento horrible, no puedo perder la virginidad pero a la vez me da miedo, no puedo siquiera ponerme un tampon, y hasta siento que mi vagina es anormal, y que da asco. ¿Que me recomiendan para ser feliz?