Foro / Sexualidad

TENGO EL DESEO DE EXHIBIR MIS NALGAS A MUJERES Y SOY HOMBRE

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 22:36
S
sinceroardiente
14/5/20 a las 22:42

Tengo el intenso deseo de exibir o mostrar mis nalgas solo a mujeres, con el afan de que deseen contamplar, tocarme o incluso besarme; muy feliz de conseguirlo, pero hasta ahora no sé como lograrlo o como hacerlo. Espero algun consejo o sugerencia, desde ya le agradezco su sugerencia, gracias. Mis nalgas son blancas y redonditas.

Ver también

M
miller_20128352
15/5/20 a las :55

¿Te suena eso de invitarla a salir, establecer contacto, ir al cine, a cenar, quizá a bailar, ver una obra de teatro... un poco de charla, quizá congeniar...?

Clasico pero suele funcionar.

S
sergiy_20107379
15/5/20 a las 9:58

Que tal buscar una pareja y poner en forma tus nalgas?, mi amor tiene un culo perfecto con unas hermosas piernas y si el me lo pidiera hasta un beso negro le daría!! Amo su poto perfecto. 

S
sinceroardiente
15/5/20 a las 22:34
En respuesta a miller_20128352

¿Te suena eso de invitarla a salir, establecer contacto, ir al cine, a cenar, quizá a bailar, ver una obra de teatro... un poco de charla, quizá congeniar...?

Clasico pero suele funcionar.

Gracias por su sincera sugerencia, pero desearia hacerlo con alguna chica que no conozco, que parezca casualidad.

S
sinceroardiente
15/5/20 a las 22:36
En respuesta a sergiy_20107379

Que tal buscar una pareja y poner en forma tus nalgas?, mi amor tiene un culo perfecto con unas hermosas piernas y si el me lo pidiera hasta un beso negro le daría!! Amo su poto perfecto. 

Gracias por su sincera sugerencia, sería un honor recibir un beso negro todos los dias, pero desearia hacerlo con alguna chica que no conozco, que parezca casualidad, es decir, exibir mis nalgas, tal vez con un hilo o nose...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir