Foro / Sexualidad

Tengo un retraso de 4 días y use condon!

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 21:29
S
siena_19256172
21/1/20 a las 12:08

Hola, podrían ayudarme ?, normalmente soy demasiado regular en mi calendario, este mes fue muy duro para mi ya que a mediados de diciembre me llego puntual mi menstruación, pero a los 2 días enferme de fiebre gra Hola vemente y viaje durante el viaje enferme un poco más y me volvió la fiebre tome desinflamatorios y medicamentos para la tos , saliendo de la gripa me dio infección estomacal con 2 días de diarrea, y ya que comencé a sentirme mejor me fui a hacer ejercicio, la verdad he hecho ejercicio brusco al que no estaba tan adaptada, también he tenido cambios bruscos en mi alimentacion y he estado perdiendo peso durante los últimos 5 meses, el problema aquí es que este mes de enero tuve relaciones sexuales solo 3 veces TODAS CON PROTECCION y mi novio me asegura que los preservativos estaban en perfectas condiciones los 3 y que no hay manera de que halgo saliera mal, no les miento tengo miedo, incluso de comprar una prueba, ya que yo se perfectamente que no estoy embarazada por que seria muy nula la probabilidad, y cabe mencionar que tengo todos los síntomas premenstruales, dolor de pechos, hambre , flujo un poco blanco pegajoso y acné, me pueden decir si es motivo de preocupación?

Ver también

La respuesta más útil

A
anyar_
21/1/20 a las 16:07

Aunque seas regular hay muchas causas porque la regla se te retrasa, por bajar brusco de peso, cambiar la alimentación, por estrés...
Si usaste protección y tu novio te asegura que no se te rompio el condón no tienes porque preocuparte
 Un beso!!

A
anyar_
21/1/20 a las 16:07
Mejor respuesta

Aunque seas regular hay muchas causas porque la regla se te retrasa, por bajar brusco de peso, cambiar la alimentación, por estrés...
Si usaste protección y tu novio te asegura que no se te rompio el condón no tienes porque preocuparte
 Un beso!!

S
siena_19256172
21/1/20 a las 21:21
En respuesta a anyar_

Aunque seas regular hay muchas causas porque la regla se te retrasa, por bajar brusco de peso, cambiar la alimentación, por estrés...
Si usaste protección y tu novio te asegura que no se te rompio el condón no tienes porque preocuparte
 Un beso!!

Muchísimas gracias!! Siento los síntomas de inflamación en el vientre pero aún no llega mi menstruación, espero llegue en cuanto antes !

A
anyar_
21/1/20 a las 21:29
En respuesta a siena_19256172

Muchísimas gracias!! Siento los síntomas de inflamación en el vientre pero aún no llega mi menstruación, espero llegue en cuanto antes !

No te preocupes a mí se me retrasa hasta 1 mes teniendo relaciones con protección, pero a mí es por estrés .
La ginecóloga me dijo que con esas cosas era normal y que no pasaba unos 5 o 10 días de una persona que la tiene regulada. Sino sufrió alguna irregularidad.
 De nada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir