Foro / Sexualidad

Coito con condón. Retraso. ¿Embarazo? 2020

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 2:10
O
orosio_19274426
27/1/20 a las 1:29

Hola chicas! Por favor les ruego alguien pueda darme una respuesta confiable. Tuve relaciones con condón el día 12 de enero del 2020 (según mi calendario, en días infértiles, y a 3 días de mi período). No me vino el 15 de enero, como lo esperaba: entonces, ante el retraso, el 24 de enero me hice un test de embarazo que dio negativo. Hoy 26 de enero todavía no me vino la regla, ni siquiera tuve síntomas premenstruales.
¿Qué creen? ¿Serán mis nervios los que la están retrasando o el coito no fue lo suficientemente seguro? ¿El test fue demasiado pronto? ¿Debería repetirlo? Ayuda por favor. Muchas gracias!

Ver también

I
ijlal_18754757
27/1/20 a las 2:01

Es muy improbable que estés embarazada. Yo pasé por la misma situación que tu hara unas semanas y la verdad que no es nada agradable...

Seguramente sea por los nervios y el estrés que te causa la situación del retraso, asi que relajate, yo me relajé y al dia me bajo!!

I
ijlal_18754757
27/1/20 a las 2:02
En respuesta a orosio_19274426

Hola chicas! Por favor les ruego alguien pueda darme una respuesta confiable. Tuve relaciones con condón el día 12 de enero del 2020 (según mi calendario, en días infértiles, y a 3 días de mi período). No me vino el 15 de enero, como lo esperaba: entonces, ante el retraso, el 24 de enero me hice un test de embarazo que dio negativo. Hoy 26 de enero todavía no me vino la regla, ni siquiera tuve síntomas premenstruales.
¿Qué creen? ¿Serán mis nervios los que la están retrasando o el coito no fue lo suficientemente seguro? ¿El test fue demasiado pronto? ¿Debería repetirlo? Ayuda por favor. Muchas gracias!

De todas formas, para quedarte más tranquila, si ves que te sigue sin bajar repite el test 2-3 dias después de haberte hecho el primero

O
orosio_19274426
27/1/20 a las 2:10
En respuesta a ijlal_18754757

De todas formas, para quedarte más tranquila, si ves que te sigue sin bajar repite el test 2-3 dias después de haberte hecho el primero

Muchas gracias linda! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir