Foro / Sexualidad

Trio

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 21:22
N
neluta_19938685
16/3/20 a las 20:08

Hola buenas mi nombre es X me considero una persona muy experimental ala hora del sexo y el tema es el siguiente tengo una pareja estable cn la cual tengo un hijo hermoso y ala hora del sexo lo hacemos divertido y placentero anal vaginal 69 etc resulta que hace un tiempo atras estamos follando y meto mi dedo en su ano y le gusta aveces no aveces lo hace ella sola depende del grado de exitacion resulta que no hace mucho estabamos haciendo lo de rutina etc y le introduje un dildo mientras estabamos en 69 alfinal ella se subio y la cnvenci a que ella misma lo introjura analmente mientras yo la penetraba vaginal nos encanto a ambos al principio me costo decirle hasta q accedio pero mi tema es el siguiente... ella se imagina que son dos penes? En algun lo tendra en cuenta? Le llamara la atencion hacerlo con dos hombres? Lo pregunto pq es mi pareja estable y no me gustaria la idea de ver que otra persona la penetre porque ahi sentimientos involucrados respuestas serias porfavor

Ver también

A
alissa_19512564
16/3/20 a las 22:05

Yo tambien en esa tisitura, yo soy hombre, y por darle mas placer a mi pareja, no me importaria hacer un trio con otro hombre. Hay esta la cuestión, quien? como la va a tratar? nos vamos a entender con él?, muchas pregutas... sin respuesta que ya que cada persona es diferente
Yo lo veo asi, a me gustaria que esa persona fuera un amigo intimo, y que no fuera tanto hacer sexo sino como si fuera un juego, que fuera poco, ... Esto crea nuevas preguntas, si la amistad cambiará, se perderá, se enamorará....

Bueno para eso estan los foros, que cada uno de su opinión, y ayudarnos unos a otros

J
jinxia_19966222
29/3/20 a las 18:10

Si te ama de verdad, no te va a dejar así la cojan mil. Confía en ella y experimenten un poco, que te gustara verla re excitada llena de placer mientras se la mete otro y tú al mismo tiempo. 

F
fiodor_19962446
29/3/20 a las 21:22

Claro va haber posibilidades y va depender de comos se desenvuelva ella y lo que lleguen a acordar. Si es de mentalidad conservadora va ser muy dificil la idea de que este con dos hombres, a menos que la vayas tanteando y animando muuuy sutilmente. La otra opcion es que quedes con alguien, algun pata de confianza en el cual sepan que no se van involucrar sentimientos, que sea solo sexo. No hay respuesta exacta depende de ella y muy bien el post pq aqui veremos la variedad de opiniones , hacia que se orientan gg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook